Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1479

Fallout 3: Magnum del 44

Donde puedo encontrar una magnum del 44? o alguna otra ke tenga mira telescopica como el franco tirador grax
DOY+1 A LOS QUE COMENTEN DICIENDOME DONDE PUEDO ENCONTRAR LA ARMA CON MIRA TELESCOPICA.
Orone288Hace 12 años1
En rivet city en la otra parte del barco que esta rota,donde se encuentra Pinkerton,esta encima de una caja de municion,para entrar al barco necesitas 100 de ganzua y cuidado porque dentro hay trampas y cangrejos.
1 VOTO
Abellavall653Hace 12 años2
En la capilla del templo dickerson esta el mejor rifle con mira telescopica, [b]rifle de reservista[/b]

descripcion: [url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Rifle_de_reservista[/url]
EDITADO EL 06-07-2011 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kratoos295Hace 12 años3
Abellaval y Arone grax a los 2 me abeis ayudado mucho.
1 VOTO
Abellavall653Hace 12 años4
@Kratoos
Mostrar cita
Abellaval y Arone grax a los 2 me abeis ayudado mucho
De nada
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 12 años5
Tambien la puedes encontrar matando a un tio en Minenfil (nose si se escribe asi) nose como se llamaba el tio pero está en un tejado medio roto y te disparará nada mas verte.Es Super Facil de encontrarlo.Tambien en las afueras de Megatón en una caja fuerte que se abre facilmente,hay una magnu del 44 telescopica.Tambien hay ropajes,comida etc...

Un Saludo.
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años6
Ok grax
Kratoos295Hace 12 años7
Debe ser miniefelt o algo asi que esta lleno de minas 
es una mision que te da moira de ir al parke de alli y llevarle 1 mina (obcional)
e esa magnum que me as dico que esta a las afueras de megaton no la encuentro donde esta?
Assasins-Creed-1590Hace 12 años8
Pues un poquito en las afueras hay muchas ruinas y varias casas destrozadas.Busca en ellas y abra una caja fuerte.Fuerza la cerradura que es super facil y la obtienes.Y tambien hay armarios con ropajes y un frigorifico con comidas.

Espero averte ayudado.
1 VOTO
Superviviente01385Hace 12 años9
[b]Respecto al comentario de Abellavall, me parece que el Rifle de la Victoria es más poderoso que el Rifle de Reservista, se encuentra en la Gasolinera el Aplastarocas. Luego, te diré donde conseguir una Magnum del 44. "legendaria":

[u]1º Paso - Completar "Canción de Agatha".
2º Paso - Ir a la Biblioteca de Arlington.
3º Paso - Registrar todo el lugar hasta encontrar un libro de partituras.
4º Paso - Ir a Casa de Agatha.
5º Paso - Darle el libro de partitura a Agatha.
6º Paso - Recibir el Blackhawk (Magnum del 44.) de Agatha.
7º Paso - ¡Masacrar el Yermo!    [/u]![/b]
-B0okeR-43Hace 12 años10
@Abellavall
Mostrar cita
En la capilla del templo dickerson esta el mejor rifle con mira telescopica, [b]rifle de reservista[/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=9-pri3hWsKc[/video] descripcion: [url]http://es.fallout.wikia.com/wiki/Rifle_de_reservista[/url]
tienes mirda en la cabesa? ekisde es broma -ese rifle es el peor -¿PERO PORQUE? -porke?... porke solo tira 3 balas en ves de 5 ekisde es lo unico en ke se diferencia ekisde -¿y porke dices ekisde? -porke me caga esta cara ekisde
-B0okeR-43Hace 12 años11
Por cierto no digo ke no la tengan la verda io la tengo
porke la tengo? 
porke es un arma especial (unika) 
asi ke si no la kieren ocupar pero la kieren tener guardenla en su casa
por ejemplo:
todas mis armas especiales como jack una minisierra de mano y venganza una ametralladora de energia (se encuentran en el santuario de los sanguinarios)
o la armadura especial T-51b la verda no me gusta pero la kiero guardar ya ke es unica 
asi ke si kieres guardar cosas ke no kieres ocupar o las kieres ocupar en un futuro GUARDALAS.
-B0okeR-43Hace 12 años12
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Tambien la puedes encontrar matando a un tio en Minenfil (nose si se escribe asi) nose como se llamaba el tio pero está en un tejado medio roto y te disparará nada mas verte.Es Super Facil de encontrarlo.Tambien en las afueras de Megatón en una caja fuerte que se abre facilmente,hay una magnu del 44 telescopica.Tambien hay ropajes,comida etc... Un Saludo
si es cieerto eso en minefield esta Arkansas pero no re comiendo matarlo porke a el lo necesitas en la mision de "solo son negocios" al menos ke ya la ayas echo sabras como conseguir el rifle y la llave (no es necesario matarlo)
Kai28Hansen155Hace 12 años13
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Tambien la puedes encontrar matando a un tio en Minenfil (nose si se escribe asi) nose como se llamaba el tio pero está en un tejado medio roto y te disparará nada mas verte.Es Super Facil de encontrarlo.Tambien en las afueras de Megatón en una caja fuerte que se abre facilmente,hay una magnu del 44 telescopica.Tambien hay ropajes,comida etc... Un Saludo
Su nombre es Arkansas, y es necesario para la misión [i]"Son solo negocios"[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Magnum del 44

Hay 13 respuestas en Magnum del 44, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL