Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown vs. Raw 2009
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown vs. Raw 2009
Por Alexcamacho68
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1804

WWE SmackDown vs. Raw 2009: Road to wrestlemania

He hecho todos los road to wrestlemania excepto el de chris jericho k ya no puedo guardarlo,alguien me puede decir k pasa en el road de jericho.
7 VOTOS
EDU360974Hace 15 años1
Ola bueno este es el segundo tema en el k te pretendo ayudar jeje bueno yo si fuera tu lo veria por un video de youtube pero te lo explicare jericho tiene un combate contra jeff hardy el primero al ganar sale un video k dice dou you know the code terminate jericho y jericho va a interrogar a finlay y finlay puso el video pero por k le pagaron pero el no lo hizo mas tarde tendras un combate contra cena en el royal rumble por le titulo de la wwe y cuando lo vas a ganar entra el HOMBRE ENMASCARADO  te descalifica golpeandote despues en las 4 semanas previas al no way out vas como un detective haber kien puede ser jeff hardy shawn michaels finlay mr kenedy randy orton o shane mcmahon este ultimo es sospechoso por k se muestra muy interesado juuuuum bueno los dos k dan mas pruebas son mr kenedy k le pillas una mascara y randy orton k reacciona muy raro cuando lo hagas con randy aparecera shane y te dira k tiene a un sospeshoso y este es UMAGA evidentemente este no es ya k es mucho mas grande y gordo en el no way out debes elegir a kien acusas a kenedy o a orton si acusas a orton tendras una pelea contra el en no way out pero entra un hombre enmascarado y te golpea y este es... MR KENEDY al final los dos eran los hombres enmascarados y se te la pasaran jodiendote hasta kwrestlemania incluso moskearas a jhon cena ya k cuando tenga k defender el titulo contra randy tu entras y descalificas a jhon cena y al final en wrestlemania triple amenaza y campeon y si eliges a kenedy pos .... peleas contra el y lo mismo k con randy pero solo esta kenedy y randy se va ya no aparece mas creo k era asi pero miralo por youtube k mi memoria no es muy buena  
1 VOTO
Alexcamacho68Hace 15 años2
@EDU360
Mostrar cita
Ola bueno este es el segundo tema en el k te pretendo ayudar jeje bueno yo si fuera tu lo veria por un video de youtube pero te lo explicare jericho tiene un combate contra jeff hardy el primero al ganar sale un video k dice dou you know the code terminate jericho y jericho va a interrogar a finlay y finlay puso el video pero por k le pagaron pero el no lo hizo mas tarde tendras un combate contra cena en el royal rumble por le titulo de la wwe y cuando lo vas a ganar entra el HOMBRE ENMASCARADO te descalifica golpeandote despues en las 4 semanas previas al no way out vas como un detective haber kien puede ser jeff hardy shawn michaels finlay mr kenedy randy orton o shane mcmahon este ultimo es sospechoso por k se muestra muy interesado juuuuum bueno los dos k dan mas pruebas son mr kenedy k le pillas una mascara y randy orton k reacciona muy raro cuando lo hagas con randy aparecera shane y te dira k tiene a un sospeshoso y este es UMAGA evidentemente este no es ya k es mucho mas grande y gordo en el no way out debes elegir a kien acusas a kenedy o a orton si acusas a orton tendras una pelea contra el en no way out pero entra un hombre enmascarado y te golpea y este es... MR KENEDY al final los dos eran los hombres enmascarados y se te la pasaran jodiendote hasta kwrestlemania incluso moskearas a jhon cena ya k cuando tenga k defender el titulo contra randy tu entras y descalificas a jhon cena y al final en wrestlemania triple amenaza y campeon y si eliges a kenedy pos .... peleas contra el y lo mismo k con randy pero solo esta kenedy y randy se va ya no aparece mas creo k era asi pero miralo por youtube k mi memoria no es muy buena
jajajajajaj muchas gracias te votare con informacion util esk no kiero borrar ninguna historia
7 VOTOS
Cabrito979Hace 14 años3
En el d jericho
se desbloquea al
hombre enmascarado q siempre te ataca en el road
pero al final resulta q es randy orton
soy pero bn      
1 VOTO
Alexcamacho68Hace 14 años4
@Cabrito97
Mostrar cita
En el d jericho se desbloquea al hombre enmascarado q siempre te ataca en el road pero al final resulta q es randy orton soy pero bn
muxas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown vs. Raw 2009 > Road to wrestlemania

Hay 4 respuestas en Road to wrestlemania, del foro de WWE SmackDown vs. Raw 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL