Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Chris vs Leon

Soraa1Hace 12 años48
Yo me quedo con leon ya q en su primer dia de trabajo como policia de stars puedo lidiar con zombies, con william, y ademas a conseguir el antidoto para sherry, chris tenia un entrenamiento miliatar por lo cual tambien extermino zombies pero leon era un NOVATO y aun haci pudo, en el re4 casi todo el juego tiene q lllevar de carga a ashley, eliminar diversos enemigos, ademas que vence a krauser, mostrando q es mejor en cuerpo a cuerpo, ademas q se muestra q es muy buena en la punteria, y es agil, y crhis todo el re 5 lo ayudan, y no es cierto q leon es menos popular q chris por salir en menos juegos, chris salio en re1 re3 y re 5, leon en re2 re4 y re operation racoon city, ademas q es protagonista de re:degenarations, aun q los dos saldran en re 6

Me quedo con LEON
Eduartdesing238Hace 12 años49
Chris es gay, como van a comparar los peligros k vivio leon en resident evil 4 eh? esk no lo jugaron es para cagarse ese juego
Shhhooo9Hace 11 años50
GANA leon scott  es el mejor pa ra  mi aunque el otro este muy nmamado es  mejor leon leon ademas leon nunca tuvo ayuda
M4rC1096Hace 11 años51
Ninguno crhis aqhora parece el hermano perdido de marcus fenix se metio muchos esteriodes, leon parece el propio snoob mariconson  prefiero jill esa si tiene los ovarios bien montado donde son.
Kriogenia8454Hace 11 años52
Leon de lejos, mucho más real que el salido de Gears Redfield

El 2 es el mejor de la saga y lo patrocina Leon, Chris tiene el Code Veronica, pero...

En definitiva me quedo con Claire Redfield jajaj
Kriogenia8454Hace 11 años53
@Soraa
Mostrar cita
Yo me quedo con leon ya q en su primer dia de trabajo como policia de stars puedo lidiar con zombies, con william, y ademas a conseguir el antidoto para sherry, chris tenia un entrenamiento miliatar por lo cual tambien extermino zombies pero leon era un NOVATO y aun haci pudo, en el re4 casi todo el juego tiene q lllevar de carga a ashley, eliminar diversos enemigos, ademas que vence a krauser, mostrando q es mejor en cuerpo a cuerpo, ademas q se muestra q es muy buena en la punteria, y es agil, y crhis todo el re 5 lo ayudan, y no es cierto q leon es menos popular q chris por salir en menos juegos, chris salio en re1 re3 y re 5, leon en re2 re4 y re operation racoon city, ademas q es protagonista de re:degenarations, aun q los dos saldran en re 6 Me quedo con LEON
Primero, NO MENTES EL RACOON CITY, es un insulto para RE Segundo, Resident Evil tiene más juegos que la saga principal, uno de los mejores es Code Veronica, y está protagonizado por Redfield. Además de Umbrella Chronicles de Wii y el Resident Evil Revelations de 3DS, apareció en bastantes más que Leon
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años54
@ZombieT
Mostrar cita
Yo creo que lejos Leon ya que mas que entrenamiento tiene instinto de supervivencia Pero no pueden comparar sucesos de un juego con otro ya que uno es de ps2 y otro de ps3 obviamente en la ps3 van a poner retos mas fantasticos y monstruos mas grandes y geniales solo por que quieren explotar al maximo los recursos que se tienen y los sujetos que se quedaron en el pasado diciendo que desde el resident evil 4 los resident dejaron de ser survival horror son ignorantes ya que el juego en si no dejo de ser un survival ya que tenemos poca municion y somos sobre pasados siempre en numero por el enemigo y sin contar que ya estamos bastantes grandesitos para asustarnos con un juego por eso ya no le encuentran el horror pero las situaciones si poseen esta caracteristica. Ademas ¿alguien se imagina un resident evil de ps3 con el mismo estilo de juego y controles de la ps1? Almenos yo me lo imagino y seria un pedazo de porqueria
No con la misma mecánica, las cámaras fijas y todo eso, pero sí volviendo a ser SH, si Dead Space puede triunfar en esta gen, RE también puede. Los sustos... la edad no quita lo de los sustos, jugué al RE2 el año pasado y fue con el que más me acojoné, y ya soy "mayorcito", te recomiendo jugar al Amnesia, luego me dices
EdwinJose94Hace 11 años55
Chris redfield es mejor que leon chris sobrevivio ala mansion sombie donde avitanban hunter zombies zombies muntados o como se les llame alos rojos esos que aparecen en el re 1 remake de wii, y por sobrevivir al re code veronica y en re5 por matar de una ves a wesker dios este si variaron para matarlo mientras que leon andaba bn com su primer trabajo en re2 racon city sobrevivvio en re4 fue una wuevadad diria rescato ala hija de la presidente pero los enemigos no eran lo sufisiente para desir eso estubo de wuevos y sobrevivio com la ayuda de ada wong joder
 
me quedo com chris redfiel es mi seleccion
Mariohvm24Hace 11 años56
La saga de resident evil ,gira alrededor de chris, el es personaje principal del primer juego,pero nomas aquellos que juegen  el resident evil 2 y 4 ,como ya mencionado en anteriores comentarios,van por leon,leon nomas proque viv el ataque de reacn city lo contrataron o si no ese wey no seria nada,pero sa chris es agil,como si estubiera gordo,lo unico es que el wey esta mrcado,y el leon esta debilucho,yaa que el nomas lo contrataron como agente secreto ,pero si la vemos asi en cierta el chris es el que se a partido  la madre mas el leon,que le digan a chris a pin..we con sus pastillas esta asi es su entenamiento ,mientras leon no tubo el mismo y mejor que crhis es agil el leon ,pero chris tambien es agil ,apoco no an jugado el resident evil 5 ,y toddas los saltos y mama.. imedia a echo,si eos se dan con todo es chris sin duda ganaria batallando verda,pero ganaria.

crhis tiene  apariciones en la mayoria de los juego ,talves no jugable,pro sale  en docuentos algo que leon no tanto,

La verdad  chris es el personaje princial de toda la saga de resident evil ,hasta capcom lo ha dicho+

adios
Riky0953Hace 11 años57
Mucho mejor es chris por su fuerza y agilidad mientras leon solo tiene agilidad a su favor y además chris puede dar diferentes tipos de patadas(pisoton,patada normal y pisoton en la cabeza que la destroza y leon solo da un solo tipo de patadas)además chris era miembro fundamental de los STAR y ahora es el mejor de los BBSA mientras que leon es solo un agente secreto,con chris hay más trabajo en equipo y también el esta muy capacitado para el trabajo en solitario por sus habilidades.
PD:eso de las asteroide es solo una pobre escusa de los fans de leon,además que tiene más pinta de actor que de agente secreto.
EdwinJose94Hace 11 años58
@Dakay
Mostrar cita
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z175/DanteTheArbitrator/WeskerCard.jpg[/img] Este Es El Mejor(para mi)XDDDD Pero si hay k elegir entre el chris ese y el Leon ese Me kedo kon el Chris k es una makina de matar pero el mejor es:WESKER
yo tanbine opino lo mismo wesker cuando juge el RE unbrella cronicles me di cuenta de lo poderso que es y al jugar com el los movimientos que ase ese es el mejor A.Wesker
1 VOTO
Hormoone5Hace 11 años59
JAJAJA Q CHRIS A APARECIDO EN MAS JUEGOS?
Resident Evil 2
Resident Evil Gaiden
Resident Evil 4
Resident Evil Uprising
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil 6

Tiene 4 pelis
Resident Evil: Incubate
Resident Evil: Degeneration
Resident Evil: Damnation	
Resident Evil: Retribution

3 libros
Resident Evil 3: City of the Dead
Resident Evil 4: Underworld
Resident Evil 8: Los Iluminados


Ahora analizamos  los 2

Leon pudo con una CIUDAD infestada de zombies el SOLO mientras q chris apenas pudo con una Mansion Y CON AYUDA

Leon siempre se a enfrentado a nuevas amenazas en todos los juegos mientras q chris lee los reportes de leon para poder saber como matar a las criaturas.

Chris podra ser mas fuerte pero no es tan habil con armamentos como leon
Chris solo maneja mejor q leon las armas pesadas
Leon maneja mejor q chris las armas ligeras, cuchillos, sniper entre otros

En re 6 chris morira ;D (en serio)

Dejemoslo haci, chris apenas pudo con un gigante en re5 (y con ayuda) y leon mata a 4 gigantes (si se decide ir por otro camino 3) solo
Hormoone5Hace 11 años60
@Kriogenia
Mostrar cita
@Soraa
Mostrar cita
Yo me quedo con leon ya q en su primer dia de trabajo como policia de stars puedo lidiar con zombies, con william, y ademas a conseguir el antidoto para sherry, chris tenia un entrenamiento miliatar por lo cual tambien extermino zombies pero leon era un NOVATO y aun haci pudo, en el re4 casi todo el juego tiene q lllevar de carga a ashley, eliminar diversos enemigos, ademas que vence a krauser, mostrando q es mejor en cuerpo a cuerpo, ademas q se muestra q es muy buena en la punteria, y es agil, y crhis todo el re 5 lo ayudan, y no es cierto q leon es menos popular q chris por salir en menos juegos, chris salio en re1 re3 y re 5, leon en re2 re4 y re operation racoon city, ademas q es protagonista de re:degenarations, aun q los dos saldran en re 6 Me quedo con LEON
Primero, NO MENTES EL RACOON CITY, es un insulto para RE Segundo, Resident Evil tiene más juegos que la saga principal, uno de los mejores es Code Veronica, y está protagonizado por Redfield. Además de Umbrella Chronicles de Wii y el Resident Evil Revelations de 3DS, apareció en bastantes más que Leon
JAJAJA los mas vendidos son en primer lugar re 2 segundo lugar re code veronica tercer resident evil 4 etc etc etc Ademas Soraa no dijo q el racoon city fuera el mejor juego, dijo q leon aparecia de protagonista alli leon tendria (sin contar los reemarques): re2 re4 re darkside chronicles (solo hay una parte con remarque pero las demas misiones no son remarque como la operation javier) re gaiden re6 (y si contaramos a raccon city a uprising leon ganaria) Sabes por q hicieron tantos remarques del re 2 por q fue el mejor juego y quisieron aprovechar su popularidad Chris: re re cv re 5 re 6 re umberella re revelations Ahora leon tiene 4 pelis mientras q chris una lo dejare a tu criterio (sin contar q leon tiene 3 libros y el re 3.5)
EDITADO EL 03-07-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años61
@Hormoone
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Soraa
Mostrar cita
Yo me quedo con leon ya q en su primer dia de trabajo como policia de stars puedo lidiar con zombies, con william, y ademas a conseguir el antidoto para sherry, chris tenia un entrenamiento miliatar por lo cual tambien extermino zombies pero leon era un NOVATO y aun haci pudo, en el re4 casi todo el juego tiene q lllevar de carga a ashley, eliminar diversos enemigos, ademas que vence a krauser, mostrando q es mejor en cuerpo a cuerpo, ademas q se muestra q es muy buena en la punteria, y es agil, y crhis todo el re 5 lo ayudan, y no es cierto q leon es menos popular q chris por salir en menos juegos, chris salio en re1 re3 y re 5, leon en re2 re4 y re operation racoon city, ademas q es protagonista de re:degenarations, aun q los dos saldran en re 6 Me quedo con LEON
Primero, NO MENTES EL RACOON CITY, es un insulto para RE Segundo, Resident Evil tiene más juegos que la saga principal, uno de los mejores es Code Veronica, y está protagonizado por Redfield. Además de Umbrella Chronicles de Wii y el Resident Evil Revelations de 3DS, apareció en bastantes más que Leon
JAJAJA los mas vendidos son en primer lugar re 2 segundo lugar re code veronica tercer resident evil 4 etc etc etc Ademas Soraa no dijo q el racoon city fuera el mejor juego, dijo q leon aparecia de protagonista alli leon tendria (sin contar los reemarques): re2 re4 re darkside chronicles (solo hay una parte con remarque pero las demas misiones no son remarque como la operation javier) re gaiden re6 (y si contaramos a raccon city a uprising leon ganaria) Sabes por q hicieron tantos remarques del re 2 por q fue el mejor juego y quisieron aprovechar su popularidad Chris: re re cv re 5 re 6 re umberella re revelations Ahora leon tiene 4 pelis mientras q chris una lo dejare a tu criterio (sin contar q leon tiene 3 libros y el re 3.5)
Me lo dices como si yo dijera que Leon es peor, cuando en realidad a mí es quién más me gusta, pero le quería enseñar que Chris es el personaje principal, recuerdo que lo dijera Capcom. No porque apareciera en más o menos juegos, si no que es el personaje que representa la franquicia, así lo concibieron los creadores, es más, en el 2 Leon iba a ser simplemente el que acompañaba a la hermana de Chris, para luego meter en escena tramas con los dos hermanos, al final, el 2 triunfó descaradamente y Leon fue más famoso, entonces se vieron obligados a convertirlo en protagonista de muchos juegos.
Hormoone5Hace 11 años62
@Kriogenia
Mostrar cita
@Hormoone
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Soraa
Mostrar cita
Yo me quedo con leon ya q en su primer dia de trabajo como policia de stars puedo lidiar con zombies, con william, y ademas a conseguir el antidoto para sherry, chris tenia un entrenamiento miliatar por lo cual tambien extermino zombies pero leon era un NOVATO y aun haci pudo, en el re4 casi todo el juego tiene q lllevar de carga a ashley, eliminar diversos enemigos, ademas que vence a krauser, mostrando q es mejor en cuerpo a cuerpo, ademas q se muestra q es muy buena en la punteria, y es agil, y crhis todo el re 5 lo ayudan, y no es cierto q leon es menos popular q chris por salir en menos juegos, chris salio en re1 re3 y re 5, leon en re2 re4 y re operation racoon city, ademas q es protagonista de re:degenarations, aun q los dos saldran en re 6 Me quedo con LEON
Primero, NO MENTES EL RACOON CITY, es un insulto para RE Segundo, Resident Evil tiene más juegos que la saga principal, uno de los mejores es Code Veronica, y está protagonizado por Redfield. Además de Umbrella Chronicles de Wii y el Resident Evil Revelations de 3DS, apareció en bastantes más que Leon
JAJAJA los mas vendidos son en primer lugar re 2 segundo lugar re code veronica tercer resident evil 4 etc etc etc Ademas Soraa no dijo q el racoon city fuera el mejor juego, dijo q leon aparecia de protagonista alli leon tendria (sin contar los reemarques): re2 re4 re darkside chronicles (solo hay una parte con remarque pero las demas misiones no son remarque como la operation javier) re gaiden re6 (y si contaramos a raccon city a uprising leon ganaria) Sabes por q hicieron tantos remarques del re 2 por q fue el mejor juego y quisieron aprovechar su popularidad Chris: re re cv re 5 re 6 re umberella re revelations Ahora leon tiene 4 pelis mientras q chris una lo dejare a tu criterio (sin contar q leon tiene 3 libros y el re 3.5)
Me lo dices como si yo dijera que Leon es peor, cuando en realidad a mí es quién más me gusta, pero le quería enseñar que Chris es el personaje principal, recuerdo que lo dijera Capcom. No porque apareciera en más o menos juegos, si no que es el personaje que representa la franquicia, así lo concibieron los creadores, es más, en el 2 Leon iba a ser simplemente el que acompañaba a la hermana de Chris, para luego meter en escena tramas con los dos hermanos, al final, el 2 triunfó descaradamente y Leon fue más famoso, entonces se vieron obligados a convertirlo en protagonista de muchos juegos.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN Q LEON ES MEJOR PERO TU HABIAS DICHOQ CHRIS APARECE EN LA MAYORIA DE LOS JUEGOS Y ESO PUES NI ES VDD ;d
Elkid3331Hace 11 años63
Leon es mejor porque tuvo que lidiar con mas peligros este... el tyrant,que es muy fuerte,la mayoria de las veces solo,leon es mas agil,puede hacer mas piruetas,y no se olviden que leon vencio al gigante solo,bueno con la ayuda del perro,pero no era mucho,pero hasta con dos gigantes a la vez y a pie,y chris se enfrento a un gigante parecido,pero es diferente,porque estaba en un auto,con una temp, y con ayuda de sheva,y valla que les costo,leon es mejor,mas agil,inteligente audaz,y estuvo en peores situaciones,definitivamente leon es mejor[img][/img][img]http://wikicheats.gametrailers.com/images/thumb/2/2d/Ndesu_El_Gigante.png/300px-Ndesu_El_Gigante.png[/img]
[img]http://lettersfrommymadness.files.wordpress.com/2008/09/figure-6-resident-evil-4-monster.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Chris vs Leon

Hay 81 respuestas en Chris vs Leon, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL