Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Chris vs Leon

Soraa1Hace 12 años48
Yo me quedo con leon ya q en su primer dia de trabajo como policia de stars puedo lidiar con zombies, con william, y ademas a conseguir el antidoto para sherry, chris tenia un entrenamiento miliatar por lo cual tambien extermino zombies pero leon era un NOVATO y aun haci pudo, en el re4 casi todo el juego tiene q lllevar de carga a ashley, eliminar diversos enemigos, ademas que vence a krauser, mostrando q es mejor en cuerpo a cuerpo, ademas q se muestra q es muy buena en la punteria, y es agil, y crhis todo el re 5 lo ayudan, y no es cierto q leon es menos popular q chris por salir en menos juegos, chris salio en re1 re3 y re 5, leon en re2 re4 y re operation racoon city, ademas q es protagonista de re:degenarations, aun q los dos saldran en re 6

Me quedo con LEON
Eduartdesing238Hace 12 años49
Chris es gay, como van a comparar los peligros k vivio leon en resident evil 4 eh? esk no lo jugaron es para cagarse ese juego
Shhhooo9Hace 11 años50
GANA leon scott  es el mejor pa ra  mi aunque el otro este muy nmamado es  mejor leon leon ademas leon nunca tuvo ayuda
M4rC1096Hace 11 años51
Ninguno crhis aqhora parece el hermano perdido de marcus fenix se metio muchos esteriodes, leon parece el propio snoob mariconson  prefiero jill esa si tiene los ovarios bien montado donde son.
Kriogenia8454Hace 11 años52
Leon de lejos, mucho más real que el salido de Gears Redfield

El 2 es el mejor de la saga y lo patrocina Leon, Chris tiene el Code Veronica, pero...

En definitiva me quedo con Claire Redfield jajaj
Kriogenia8454Hace 11 años53
@Soraa
Mostrar cita