Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1400

Fallout 3: Casa de megaton

Como puedo acer que mi casa de megaton tenga cadaveres por el suerlo tambien ke aga colgando por el tejado i cosas asi?
si se compran decirme donde plis

DOY+1 A LOS QUE ME AYUDEN.
Aion1617Hace 12 años1
Que yo sepa no se puede puedes personalizar el interior pero es muy limitado tienes que ir a una tienda en la parte de arriba de megaton (No me acuerdo del Nombre) y te vende temas para la casa.
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años2
Ps vi un video que la casa de megaton estaba lleno de cadaveres alfombras cadaveres colgand i cosas asi.
Abellavall653Hace 12 años3
Si que se puede, es el tema de saqueadores, compraselo a moira en el almacen de craterside de megaton.
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años4
GRAXX
Kratoos295Hace 12 años5
E men en el almacen de craterside la moira no vende eso donde puedo encontrarlo?
Abellavall653Hace 12 años6
Si que lo vende allí pero creo que antes tienes que hacer unas misiones, pera que lo busco.
Abellavall653Hace 12 años7
@Kratoos
Mostrar cita
E men en el almacen de craterside la moira no vende eso donde puedo encontrarlo?
[url]http://fallout.wikia.com/wiki/Category:Fallout_3_house_themes[/url] mira esto, si no sabes ingles traducelo o yo te explico mira aqui encontre también un video Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-07-2011 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kratoos295Hace 12 años8
Ok gracias ya lo tengo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Casa de megaton

Hay 8 respuestas en Casa de megaton, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL