Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II
Por MasterJaime201044
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 335

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II: Sera para move?

Lo queria saber porque no tengo move y no creo que me lo vaya a comprar hay para move y para mando tradicional
Doy +1  
1 VOTO
PerroLocoMarston203Hace 12 años1
Creo que no
1 VOTO
NarutoFCBPSP1494433Hace 12 años2
Si, aqui te dejo el link de una tienda que lo confirma: [url=http://www.nzgameshop.com/ps3-games/harry-potter-and-the-deathly-hallows-part-2-move-compatible-game-ps3]Pagina de tienda[/url]
Ademas, en la pagina oficial de PlayStation, en la imagen pone el icono de compatible con Move y en la descripcion pone que es compatible, creo que eso es mas que de sobra para saber que si sera compatible con Move, de todas maneras para que lo veas por ti mismo aqui tienes el link: [url=http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item379265/Harry-Potter-y-las-Reliquias-de-la-Muerte%E2%84%A2-Parte-2-El-Videojuego/]Pagina oficial[/url]
Pero bueno, pasara como en el HP7 Parte 1 para XBOX360 que es compatible con Kinect pero tambien con mando normal.
EDITADO EL 08-07-2011 / 12:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XapY596Hace 12 años3
Haber puedes jugarlo con MOVE o con el MANDO normal, igual que Killzone 3, o Heavy Rain y mas juegos con compatibilidad MOVE que te dejan escojer, si no tienes MOVE igual este juego lo puedes jugar con mando normal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II > Sera para move?

Hay 3 respuestas en Sera para move?, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL