Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1515

StarFox 64: 3D: Impresiones jugables - StarFox 64: 3D

[b]Impresiones jugables[/b]
Un zorro, un conejo, un sapo y un halcón. El equipo Star Fox regresa para intentar salvar la galaxia en un "remake" para Nintendo 3DS destinado principalmente a fans, pero que igualmente pretende atrapar a nuevos usuarios. ¿Sus armas? Efecto 3D, control por giroscopio, un multijugador renovado, gráficos mejorados... y los disparos de, tal vez, los mejores arwing que ha dado la serie: los de Nintendo 64.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9031/2966/0/starfox-64-3d/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 12 años1
El juego es perfecto para un multijugador online ,, ubiese sido un gran extra ,, pero en verdad no entiendo como no fue incluido ,, se me ocurre batallas en equipos ,, algo como StarFox Team VS StarWolf Team ,, todos conta todos ,, en fín ,, este juego no vendra a mí 3DS ,, realmente salvo una mejorita visual y el uso del giroscopio (extremadamente preciso en Zelda OoT ) es el mismo juego del N64 ,,
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años2
Marchando otro remake para 3DS    . El catalogo de la 3DS da verdadera pena de todos los juegos que han salido solo ToZ: Ocarina of Time y Super Street Fighter IV merecen la pena y no parece que en los proximos meses cambie mucho la cosas , luego vendran los lamentos por las ventas  pero si se esforzaran un poco mas no pasaria esto

Y en 2012 sale WiiU o sea que el catalogo paraesta consola todavia estara mas abandonado
EDITADO EL 07-07-2011 / 11:57 (EDITADO 3 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años3
No se que impresión os da esto a vosotros sobre Nintendo, pero a mi esto ya me parece una forma de no pegar ni golpe y no molestarse en hacer nuevas IPs, porque vamos esto ya es copia pega y vende.

Nintendo necesita nuevas IPs ya si quiere triunfar. No se que pensareis vosotros, pero yo tuve una Nintendo 64 y sus juegos o sagas no han cambiado nada, esta Mario, Zelda, Star Fox, y poco más.

Salvo excepciones contadas como Metroid, Nintendo lleva años con los mismos juegos. Vale que Ocarina Of Time es un juegazo, y lo fue en su día, pero para el que ya lo disfrutó en su día no deja de ser un copia y pega, de hecho la propia Nintendo dijo que hasta Zelda Ocarina Of Time de 3Ds tenía los mismo Bugs del original, venga hombre ya no corrigen ni eso (según ellos eran bugs pequeños que no afectan a la experiencia del juego, pero vamos corregirlos creo que es lo menos que pueden hacer).

Esto me parece reirse de la gente.  
EDITADO EL 07-07-2011 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aldeano9991Hace 12 años4
Si fuera que juegos como Xenoblade, Pandora's Tower y Last Story no hubieran sido anunciados (que probablemente llegaran todos a Europa) os daria la razon, pero no entiendo cuales son los motivos de queja precisamente ahora que si estan sacando IPs nuevas.

Para el que dice que por la WiiU van a dejar de lado la 3DS... Son mercados diferentes, no tienen nada que ver.
Unas desarrolladoras suelen hacer juegos para portatiles, y otras para consolas de sobremesa. La salida de Wii U no afectara en absoluto a la produccion de juegos de la portatil.

Y sobre los glitches del Ocarina of Time: Has visto cuales son los que han decidido que habia que conservarlos?
Son fallos que a duras penas te salen por casualidad (de hecho para la gran mayoria tienes tutoriales en Youtube) y no afectan para nada a la experiencia de juego, como mucho resetear la consola en un par de ellos.
3 VOTOS
Agustito6090Hace 12 años5
Un juegazo en toda regla, yo me lo compre en su momento para la Nintendo 64 y todabia lo tengo guardadito como oro en paño  grandisimo control y muy divertido. Creo que la 3ds se merece IPs nuevas pero clasicos como este no creo que le vengan mal ni mucho menos. 

PD: el juego original en españa no se llamo Star fox si no Lylat Wars por un tema de patentes.
1 VOTO
Mactwo344Hace 12 años6
Alguien se dio cuenta de que las iniciales de Action Space Shooter son A.S.S.  sería divertido ver ese género más a menudo.
Yuliano20041701Hace 12 años7
Jaja no lo puedo creer! que recuerdos que me trae este juego, me parece que me compro el 3ds eh, recuerdo una frase que me quedo re grabada de este juego...."I cannot allow you to go any further...." expectacular!!
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años8
Estoy CANSADO ya de los que se meten a criticar, a ver, si no os gusta PIRAOS de una maldita vez, os estoy cojiendo asco, seguro que todos son de los que esperan la "grandiosa PSvita" pues largaos a donde podais hablar a gusto sobre ella, seguro que si nos metieramos con ella os molestaria, pues disfrutad hablando en vuestro foro, y dejadnos a nosotros disfrutar de estos "copia y pega" que por mucho que digais, son juegazos, clasicos con los que no te aburres y estas contento de que los saquen mejorados, [b]A QUE VENIS AQUI! ESTO NO ES UN FORO DE DISCUSION[/b] es un foro de un juego que van a sacar para una consola que tenemos [b]NOSOTROS[/b] a vosotros ni os viene ni os va, dejadnos un poco empaz, que siempre hablais para decir lo mismo.
5 VOTOS
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años9
@Jesús Bella
Mostrar cita
El giroscopio blablabla [b]perdiendo el efecto 3D[/b].
Un consejo,señor redactor. [i]Levante el culo de la silla y muévase en frente de la consola cuando la mueva. En otras palabras,siga la pantalla con la cabeza o en caso de tortícolis mueva el cuerpo.[/i] Jorgegoku tenía razón en lo referente a los redactores,no me canso de decirlo. OFF-TOPIC: Y perdóneme por ese incidente en el foro de OoT 3d.
5 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años10
@Yazloz
Mostrar cita
Vale que Ocarina Of Time es un juegazo, y lo fue en su día, pero para el que ya lo disfrutó en su día no deja de ser un copia y pega, de hecho la propia Nintendo dijo que hasta Zelda Ocarina Of Time de 3Ds tenía los mismo Bugs del original, venga hombre ya no corrigen ni eso (según ellos eran bugs pequeños que no afectan a la experiencia del juego, pero vamos corregirlos creo que es lo menos que pueden hacer). Esto me parece reirse de la gente.
El juego esta hecho desde el principio con motor y texturas nuevas... los bugs no se han pasado po alto, se han replicado!! Cosa que esta muy bien, pues son truquillos. Este es el segundo ‘remake’ de nintendo en 3ds y el ultimo en desarrollo... Ademas de ser grandes juegos que no deberían molestar a nadie. Los pesos pesados llegan a final de año. Ademas, el ghost recon y el samurai warriors tambien estan muy bien en 3ds.
1 VOTO
0verclock18Hace 12 años11
Muchos critican los remakes en HD, yo en particular les respeto su opinión, pero para mi este tipo de cosas es lo Máximo! volver a vivir esa experiencia de hace muchos años pero adaptada a la tecnología actual es fantástico, recuerdo cuando lo jugué por 1ra vez en 1997 tenia en ese entonces 12 años y es algo inolvidable, como me gustaría que hicieran lo mismo con Goldeneye 007.

Gracias Nintendo.

Empezare a ahorrar para la 3DS 
1 VOTO
Mephisto666637Hace 12 años12
Las dos Ns de NINTENDO significan .... Nada Nuevo...    

Esta bien que sigan supermegahiperultraexplotando las sagas de toda la vida porque habrá gente que no las conozca, pero creo que también es tiempo de dar un giro y expandir mas su catalogo, quizas con la Wii U no sea asi, por lo menos al principio.
NiGHTS219Hace 12 años13
@Starmario64
Mostrar cita
@Jesús Bella
Mostrar cita
El giroscopio blablabla [b]perdiendo el efecto 3D[/b].
Un consejo,señor redactor. [i]Levante el culo de la silla y muévase en frente de la consola cuando la mueva. En otras palabras,siga la pantalla con la cabeza o en caso de tortícolis mueva el cuerpo.[/i] Jorgegoku tenía razón en lo referente a los redactores,no me canso de decirlo. OFF-TOPIC: Y perdóneme por ese incidente en el foro de OoT 3d.
Si un redactor no puede decirnos la realidad, apaga y vamonos. Por vosotros, como si contara que este videojuego es la séptima maravilla del mundo. ¡Qué poco criterio! A algunos el fanatismo por una compañía os ciega. Yo soy otro de esos que no espera este Star Fox, porque ya me lo pasé en su día.
1 VOTO
XDante195Hace 12 años14
Otra mier... de 3DS, ya no me la compro, tiene 2 putos juegos buenos, vaya tela. 
Ceipher4932Hace 12 años15
Este es un juegazo!!!  , aunque no soy muy partidario de los remakes y recopilaciones Hd,  ya que prefiero que se gaste ese tiempo en algo nuevo y novedoso, ya me siento resignado a esta tendencia, y no solo por parte de Nintendo, sino que todas lo están haciendo, así que en ves de lamentarse, mejor ponerse cómodo y disfrutar estas joyas del pasado, pero ahora con los arreglos usando las tecnologías actuales   .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > Impresiones jugables - StarFox 64: 3D

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - StarFox 64: 3D, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL