Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Residentok2681
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Entendidos del resident evil

Hola, soy nuevo en este foro y queria abrir un tema de  resident evil porque siempre an sido mis juegos preferidos gracias... y saludos a todos 
EDITADO EL 13-04-2009 / 00:49 (EDITADO 2 VECES)
Residentok2681Hace 15 años1
Ah, si nay alguien que me pueda decir como destruir a salazar en el re4 y cual os a gustado mas el re4 o el re5 a mi el re5 por graficos, pero el re4 presenta mas miedo... ya que el re5 es un grandisimo juego de accion y los re siempre an sido survivos yo e tendo el resident evil 0, el resident evil outbreak, el resident evil outbreak file 2,
el resident evil3, el divertido resident evilgaiden , el resident evil 4 y me voy a comprar para mi cumpleaños

dentro de 2 meses el pes 2009 y el re5...
el re4 lo tengo en wii todos los demas en sus consolas habitules( aparte de la ayuda) me gustaria que se hiciera de este tema uan especie de comunidad de los entendido del re
ya que de los fifa, los gta, los pes, los nba y los 2k respectivamente obre baloncesto y los re me los se al dedillo, llamadme fanatico pero es lo que hay...
sobre todo los fifa, los pes y los re que se me dan... desde luego mejor que las mates    
EDITADO EL 14-04-2009 / 18:34 (EDITADO 4 VECES)
Juan18902706Hace 15 años2
Bienvenido a 3djuegos.  
Residentok2681Hace 15 años3
Gracias por la bienvenida juan 
Jeff645077Hace 15 años4
@Residentok
Mostrar cita
Ah, si nay alguien que me pueda decir como destruir a salazar en el re4 y cual os a gustado mas el re4 o el re5 [...]
Primero que nada bienvenido. Bueno quizás llegue tarde pero responderé a tu duda, bueno como ya pasaste todos los obstáculos que te impuso salazar y por fin llegas a batallar contra él, lo que debes hacer es estarlo rodeando constantemente y esquivando sus ataques, bueno saca algún arma que te convenga y dedicate a dispararle en el ojo de la bestia, de esta manera la llegaras a paralizar hasta que caerá por unos instantes, en ese momento si te fijas en el lomo de la bestia se encuentra salazar y apenas cae la bestia se abre parte del lomo donde yace salazar, en ese momento debes dedicarte a eliminarlo con tu mejor arma para hacer daño crítico. Repitiendo esta frecuencia terminaras eliminándolo. Cómo consejo adicional, si te estorban muchos los tentáculos que te atacan sólo vete al extremo de una esquina, esquiva los ataques y aprovecha de dispararle a dichos tentáculos, una vez haciendo esto se alejaran por un buen momento y si te encuentras limitado de municiones sólo baja por la escalera y encontraras lo necesario pero ten cautela con los insectos que produce la bestia. Espero haberte ayudado y sobre que Resident Evil es mejor no sabría decirte porque el Resident Evil 5 no lo he jugado pero el 4 juego actualmente [i](edición Wii)[/i] y debo admitir su magnificencia, esta excelente.
1 VOTO
Residentok2681Hace 14 años5
No llegas tarde... el que llega tarde a responderte soy yo    

gracias por responderme a la pregunta...   

 saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Entendidos del resident evil

Hay 5 respuestas en Entendidos del resident evil, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL