Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por SeeRusoo862
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 587

Mortal Kombat: Duda Season Pass

Hola, me gustaria que alguien me dijese todo lo que contiene o contendra el Season Pass. Se que estan 4 personajes, de los cuales se conocen 3 hasta ahora, Skarlet, Kenshi y Rain. Nada mas, por eso quiero saber si hay mas cosas, o solo entra eso, asinque si alguien lo ha comprado, o simplemente lo sabe, que me ayude, porfavor, pues tengo muchas ganas de pillarmelo, pero antes quiero saber si vale la pena el contenido.
Nadador-lee491Hace 12 años1
Pues te lo recomiendo asi ya tienes todos los personajes que van a salir en dlc y te ahorras un dinerillo por ahora solo es para descargarte esos personajes pero tambien te daran trajes para los otros luchadores por mi parte te lo recomiendo si eres un fan  de mortal kombat yo lo tengo y estoy en cantado la verdad un saludo  
XxX-scorpion-XxX219Hace 12 años2
@Nadador-lee
Mostrar cita
Pues te lo recomiendo asi ya tienes todos los personajes que van a salir en dlc y te ahorras un dinerillo por ahora solo es para descargarte esos personajes pero tambien te daran trajes para los otros luchadores por mi parte te lo recomiendo si eres un fan de mortal kombat yo lo tengo y estoy en cantado la verdad un saludo
y aqui en el season pass tambien vienen los fatalities retro de sub zero, scorpion y reptile?? tambien los trajes retro de kitana, mileena, jade, ermac y los mencionados antes??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Duda Season Pass

Hay 2 respuestas en Duda Season Pass, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL