Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Siroco7891
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 670

Operation Flashpoint 2: Nuevo video -ingame- y avance EG

Avance de la mano de -Elite Gamer-

[url]http://www.youtube.com/watch?v=V3NwO_7Mxdw[/url]


Nuevo video -ingame-

[url]Http://www.youtube.com/watch?v=jS5aRfTDjkc[/url]
EDITADO EL 13-04-2009 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ericsetc328Hace 15 años1
Uu pues tengo mis dudas si es un ingame pero si lo es va a esta sabroso jugar  
FVM-8909254Hace 15 años2
Un poco "mierda" el video... pero bueno, los primeros videos no suelen ser muy buenos .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-04-2009 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
De-Piedra157
Expulsado
Hace 15 años3
Venga a mi no me jodais!!!!

Ese video es In-Game????

Si es así,me rindo ante el...no se si será por la baja calidad del video por lo que no se presentan malas texturas,pero si no,me deja impresionado.


Veo un mapeado grande y con posibilidades de libertad y acción?

Bueno,si el video no me engaña:

1ºA mi casa.
2ºFlipada
3ºAdios COD.

Por lo que a mi respecta es lo mas cercano a KILLZONE2 que he visto.

Un saludo.
Thend2Hace 15 años4
Hay que tener en cuenta que este juego es simulacion, los que habeis jugado a Arma Armed Assault sabeis de lo que hablo, es completamente diferente a Cod4, no tiene nada que ver. Si os gusta la simulación militar este puede ser el juego que buscais de eso no ahi ninguna duda, si al contrario lo que os gusta es ser lobos solitarios vuestro juego es Cod4. 

El segundo video esta claro que no esta renderizado ni mucho menos, en Ingame totalmente. La magestuosidad del mapeado es comparable a Armed Assault pero los detalles no tienen comparacion, aun viendo el video pixelado (gracias youtube ¬¬) se puede apreciar claramente que las texturas estan muy logradas y mejoradas respecto a otros simuladores de combate.

Sinceramente NO AHI COLOR por lo poco que hemos podido observar en videos lanzados por Codemaster.

Espero que la comunidad de OFP2 siga creciendo .

Recemos todos.

Thx
Churchill818Hace 15 años5
@Siroco78
Mostrar cita
Avance de la mano de -Elite Gamer- [url]http://www.youtube.com/watch?v=V3NwO_7Mxdw[/url] Nuevo video -ingame- [url]Http://www.youtube.com/watch?v=jS5aRfTDjkc[/url]
El primero no es gran cosa... pero el segundo es increible en letras mayusculas. Si codmaster nos da esto, subira su prestigio un buen trexo.
Churchill818Hace 15 años6
@Thend
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que este juego es simulacion, los que habeis jugado a Arma Armed Assault sabeis de lo que hablo, es completamente diferente a Cod4, no tiene nada que ver. Si os gusta la simulación militar este puede ser el juego que buscais de eso no ahi ninguna duda, si al contrario lo que os gusta es ser lobos solitarios vuestro juego es Cod4. El segundo video esta claro que no esta renderizado ni mucho menos, en Ingame totalmente. La magestuosidad del mapeado es comparable a Armed Assault pero los detalles no tienen comparacion, aun viendo el video pixelado (gracias youtube ¬¬) se puede apreciar claramente que las texturas estan muy logradas y mejoradas respecto a otros simuladores de combate. Sinceramente [u]NO AHI COLOR[/u] por lo poco que hemos podido observar en videos lanzados por Codemaster. Espero que la comunidad de OFP2 siga creciendo . Recemos todos. Thx
A ver xico, como quieras que haya color, no ves que hay niebla??... No se a lo mejor tu ves colorido un dia con niebla, porque yo no, y te aseguro que es raro... Encima estando en una montaña
EDITADO EL 14-04-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Thend2Hace 15 años7
Jajajajaja, creo que no me has entendido, lo de NO AHI COLOR se refiere a k no ahi comparacion con otros simuladores de combate respecto a los graficos.

No que no ahi color en el video del que hablo. jaja mal entendido.

Xaooo.
Churchill818Hace 15 años8
@Thend
Mostrar cita
Jajajajaja, creo que no me has entendido, lo de NO AHI COLOR se refiere a k no ahi comparacion con otros simuladores de combate respecto a los graficos. No que no ahi color en el video del que hablo. jaja mal entendido. Xaooo
Ups!! Perdona, cagada mia
Frantic19Hace 15 años9
Bueno.. como que ya basta de AHI color o no AHI color:  ES "HAY" DEL VERBO HABER,  a ver cuando volvemos a escribir correctamente y como gente normal que asi vamos a terminar mal y por favor dejen de reemplazar la CH por X entre otros cientos de ejemplos de lo mal que se habla, si asi somos nosotros imaginense como pueden llegar a ser el dia de mañana nuestros hijos, saluDOS.
Churchill818Hace 14 años10
No se si alguien conocera a Pedro Salianas (poeta de la generación del 27). Pues me recuerda a un texto que lei suyo en el que decia que poner telegramas en vez de escribir cartas es la cosa más aborrecible.

P.D. Llevas en parte razón, pero hay faltas y faltas. Yo por ejemplo escribo aqui x en vez de ch, pero yo en un examen no escribo con x. Otra cosa es como tu bien has dixo confundir el hay del verbo haber con el ahi que es un adverbio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Nuevo video -ingame- y avance EG

Hay 10 respuestas en Nuevo video -ingame- y avance EG, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL