Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Nadador-lee491
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 598

Mortal Kombat: Nuevos personajes descargables cuales seran ?¿

Segun cuentan el prosimo sera rain pero el otro personajes segun you tube sera linterna verde espero que no por que seria una cagada total alguien sabra quien es ese personajes oculto ?¿
EDITADO EL 06-07-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nadador-lee491Hace 12 años1
Puede que el prosimo personajes despues de Rain puede que sea Tanya o Reiko si uno se fija bien en los escenarios se ven reiko en el de puente peleando y a tanya se ve si juegas con kitana asta el final se ve amarrada en el colisseumun saludo.
Guiltygoblin272Hace 12 años2
Hay un rumor que dice que saldran Kintaro , Goro y Shao Khan , pero solo es un rumor.
Legibledania968Hace 12 años3
Td es falso lo mas seguro esk el ultimo personaje descargable sea un invitado de otro videojuego(si fuera un antiguo combatienete de mk lo habrian dicho ya no creen¿?)
y sobre Rain tal vez llegue entre el 15 y 20 de julio y trajes clasicos k podrian venir los de kung lao y shang shung (supongo) o si n del mismo rain.
Rathalos300218Hace 12 años4
MOOOOOOOOOOOOOOOOOORTAL COOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT             jejejejeje 
EDITADO EL 08-07-2011 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos300218Hace 12 años5
Ojala el uno de los personajes fuera shaokan  por que mete unas leche que te quitan un monton jeje.
EDITADO EL 08-07-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos300218Hace 12 años6
Son fredy kruger el ninja de la venda  una que maneja la sangre y y otro que maneja el agua no me acuerdo de los nombres alomejor creo que tambien ponen a kintaro.
Odamarasengan5053Hace 12 años7
@Rathalos300
Mostrar cita
Son fredy kruger el ninja de la venda una que maneja la sangre y y otro que maneja el agua no me acuerdo de los nombres alomejor creo que tambien ponen a kintaro
kenshi, scarlet y rain
Soldado3042Hace 12 años8
Es FREDDY KRUEGER 

http://www.youtube.com/watch?v=8aCxMAPU8N0[/video]
Carmine12313Hace 12 años9
Son Rain Cyber sub zero clasico SUB ZERO CLASICO Y OTROS MAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Nuevos personajes descargables cuales seran ?¿

Hay 9 respuestas en Nuevos personajes descargables cuales seran ?¿, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL