Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Stalker20121610
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3524

STALKER Clear Sky: Nesesito ayuda en stalker clear ski sobre la gurra de facciones

Alguien save si al unirce a los de libertad ellos pueden destruir la base de deber?

por que yo me uni pero solo se quedan en el vertedero y los combates nunca paran si no estan peleando con los bandidos estan con lo mutantes.  
libertad es mi faccion y esta perdiendo y no se como hacer para ayudarla.      
PORFA AYUDENME
Zatanaz1748Hace 12 años1
Pues tienes que conquistar los caminos a agroprom luego ellos van solitos.
Stalker20121610Hace 12 años2
Si eso tiene que hacer pero ELLOS NUNCA ENTRAN AL VERTEDERO YA HACEGURAMOS LOS CAMINOA AL INTITUTO PERO NADIE AVANSA 
DUX47428Hace 12 años3
Pues avansa tu solito hacia la base de deber o entra en la pda y fijate si tiene la superioridad y todo eso, y las misones ke te dicen de capturar, puede ke te falte capturar algo en valle oscuro o en el vertedero, y si no es eso, andate tu solito contra los de deber, ya ke cuando les ganas a deber, libertad te da una muy buena recompensa (creo ke te dan un exoesqueleto y no se que arma, la verdad no estoy muy seguro un amigo esta con libertad) por cierto una pregunta si te unes a libertad te vuelves enemigo de los stalkers libres???
EDITADO EL 17-09-2011 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
Stalker20121610Hace 12 años4
@DUX474
Mostrar cita
Pues avansa tu solito hacia la base de deber o entra en la pda y fijate si tiene la superioridad y todo eso, y las misones ke te dicen de capturar, puede ke te falte capturar algo en valle oscuro o en el vertedero, y si no es eso, andate tu solito contra los de deber, ya ke cuando les ganas a deber, libertad te da una muy buena recompensa (creo ke te dan un exoesqueleto y no se que arma, la verdad no estoy muy seguro un amigo esta con libertad) por cierto una pregunta si te unes a libertad te vuelves enemigo de los stalkers libres???
NO SI ERES MIEMBRO DE LIBERTAD TUS ENEMIGOS SON (BANDIDOS,MILITARES,DEBER Y MONOLITOS9los demas son neutrales
DUX47428Hace 12 años5
Emm si me di cuenta de eso jeje, ya me uni a libertad, solo ke elegi el peor momento, deber controla el vertedero y a cada rato me sale con ke controlemos el camino al valle oscuro y los caminos al intituto, ago una cosa y me sale con otra, jeje, pues, ase poco me enrole con los militares, y me fue de la ptada, tuve ke iniciar el juego hasta una partida un poco atrasada jeje, aora tengo ke eliminar a deber para regresar a yantar jeje y gracias por la informacion.
Zatanaz1748Hace 12 años6
Descarguense el Mod total war Faction 2.0 que trata solamente sobre las guerras de facciones(nuevo protagonista,se puede reclutar    ,Te podes unir a los Mercenarios,deber,libertad,Defiance o Resistencia(liderada por Padre valerian vendria a ser unos Solitaros en contra de los bandidos)te podes quedar siendo Solitario,o podes unirte a los bandidos ,Radio(con esta podremos llamar refuerzos y hacer millones de cosas mas),bolsa de dormir,y otras varias cosas muy interesantes. Yo ahora estoy con los Mercenarios con 2 camaradas que me siguen a todos lados y les puedo dar ordenes        Agroprom es nuestra se la sacamos a deber tenemos una patrulla en el vertedero con muy buena Equipacion para investigar y espiar WolfHoound desde agroprom nos controla a todo y a todos   es el mejor  .y tengo una mision como todo mercenario de matar a un Stalker  como todo Mercenario Hago bien el trabajo y cobro caro por ello    .Realmente es el mejor Mod que eh visto en toda mi vida    
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Nesesito ayuda en stalker clear ski sobre la gurra de facciones

Hay 6 respuestas en Nesesito ayuda en stalker clear ski sobre la gurra de facciones, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL