Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Alexzombi115
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1133

Call of Duty: World at War: Hay españoles k juegan al call of duty WaW en online para la xbox 360,

Me teneis k decir vuestros gamert para jugar con españoles y no con ingleses el mio es skaters9496.
GaboChief193Hace 15 años1
No sere español pero juego
soy chileno y soy bastante bueno aqui mi gamertag

GaboWars.
UchihaTWIN231Hace 15 años2
Hola, me encanta este juego y soy bueno jugandolo pero tampoco perfecto, mi gamertag es NaruTWIN1.
adios.
Patrickusaf1077Hace 15 años3
Buenas, me encanta estos tipos de juegos y se me dan bastante bien.

Ahora mismo solo tengo el demo del CoD:WaW pero el lunes tendré supuestamente el original así que quien quiera agregarme que lo haga 

[b]Gametarg[/b]: Patricksafa

Saludos.

[url=http://hlstats.sovietsclan.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=21664][img]http://hlstats.sovietsclan.com/sig.php?player_id=21664&background=random[/img][/url]
EDITADO EL 23-06-2009 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 15 años4
Soy gunshysergio
hasta hace un tiempo me pegaba unas viciadas de escandalo a este juego, jugaba siempre. ahora juego mas al fifa 09 pero si alguien me agrega y me dice de jugar no me negare.
CoD-WaW8Hace 14 años5
Hola:
el mio es: upsetter95 !saludos¡
ADIOS.
Patrickusaf1077Hace 14 años6
Seguís con el vicio???
Metalv36Hace 14 años7
Hola mi gamertag o como se diga xdxd es metalv14 juego a zombies nazis, a muerte por equipos esas cosas no soy bueno en exceso pero me defiendo bastante bien si quereis jugar conmigo agregarme y no me negare a jugar con vosotros (si sois españoles mejor)
Arkansas13279Hace 13 años8
Agregamee el mio es AlmanDR.
Pekasss1Hace 13 años9
Holaaa el mio es Dr Gofio todo el que quiera que me agrege que yo juegoooo.
Jlotega276Hace 13 años10
Yo soy español sevilla andalucia mi nombre de perfil es jlotega agregadme por favor       
Jlotega276Hace 13 años11
Yo te conos una ves coincidimos como jugadores y ma gigiste no.
PolloMagno52Hace 13 años12
Pues no soy español pero soy mexicano y soy tremendo en COD WAW  mi gametarg es Gallo Magno por si alguien quiere jugar conmigo 
Tadeo-95357Hace 13 años13
Tadeo 95 117 este es mi gamertag si me agregais genial porque yo juego aun.
Gladiator21128627Hace 13 años14
Agregadme soy gladiator211286 i aora esk me a dao por jugar a este juego .. i no tengo a nadie ke lo juege 
Reznov2040Hace 13 años15
Ya se que llego un poco tarde respecto al año en que se comento el post   , pero si me quereis agregar el mio es 
[b] Phenom GoW2  [/b]   . Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Hay españoles k juegan al call of duty WaW en online para la xbox 360,

Hay 18 respuestas en Hay españoles k juegan al call of duty WaW en online para la xbox 360,, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL