Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Elnene151
Hace 17 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 378

Voy a cambiar un juego

En una tienda de videojuegos me dijeron que podia ir a cambiar el wii sport y no se por que juego cambiarlo
me podrian decir algunos que no sean call of duty 3-far cry vegeance-need for speed carbon-el padrino-blazing angels-red steel-princ of persia rival sword, ya que todos esos ya los tengo:D  
Batista-619744Hace 17 años1
El zelda y el Excitre Trucks.
Los dos son muy buenos(Sobre todo el Zelda).

Un saludo.   
Teba199Hace 17 años2
Yo lo cambiaria por el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 pues me parece una buena opcion, es de lucha, tiene multijugador , muchos personajes, distintos modos...pero es tu eleccion, nosotros te aconsejamos.

Pero hazte primero con el zelda si no lo tienes, es un juego fantastico el mejor de los mejores.
K-241075Hace 17 años3
X el Zelda o el DBZ.
Link774Hace 17 años4
Tienes la Wii y no tienes el Zelda? 
Pues, compralo.
Saul69681Hace 17 años5
Bueno, es logicio, el Zelda es mejor que el Dragon Ball ¿por que? pues por que ningun juego de lucha se puede comparar con un juego de aventura o rol (exepto que sea un juego muy malo).Si te gusta el Dragon Ball te lo podras comprar mas adelante, esi si, decide lo que tu quieras.
K-241075Hace 17 años6
Pues para mi el Smash Bros. Melee o el Soul Calibur III superan a bastantes juegos d aventuras (a un Zelda no, x supuesto). Bueno, ser es mejor el Zelda, pero si t gusta la serie (a mi no mucho) es muy recomendable y si no también, yo me estoy aprendiendo la historia gracias al juego.
Lunaticks69Hace 17 años7
Bueno si no tienes el zelda cambialo por ese pero si deplano no t gustan los juegos d aventura aunque incluso si no te gustan t  lo recomiendo entonces cambialo por wario ware smooth moves  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Voy a cambiar un juego

Hay 7 respuestas en Voy a cambiar un juego, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 17 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL