Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por CerealGuyy26
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6879

Cual es el mejor sandbox pc?

Me encantan los sandbox pero antes de gastarme dinero en uno y descubrir que es un timo me gustaria que me recomendarias [b]el mejor sanbox para el pc[/b]

P.D.: el gta ya lo tengo
JuanmaWL4050Hace 12 años1
@CerealGuyy
Mostrar cita
Me encantan los sandbox pero antes de gastarme dinero en uno y descubrir que es un timo me gustaria que me recomendarias [b]el mejor sanbox para el pc[/b] P.D.:[u] el gta ya lo tengo[/u]
[b]Pero que GTA? x'D San Andreas... IV + Expansiones... Yo creo que el mejor para PC es el GTA IV, porque lamentablemente no sacan muchos.... Ojalá estuviera el Red Dead... Saludos [/b]
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años2
Olle, hablando de expansiones de GTA IV, ¿Cual esta bien? 
Y otra cosa, ¿Al GTA IV de pc se puede poner el mando de xbox no? Me refiero usando el juego original, no con programas como XPADDER u otros, si no con el software original de microsoft. Y a otros juegos, como fifa tambien ¿No?

saludos!
DavidMlg183Hace 12 años3
El mejor sandbox de pc es para mi sin duda Mafia 2, mejores gráficos , sonido e historia que Gta IV que también es un juegazo.
2 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 12 años4
@DavidFS23
Mostrar cita
Olle, hablando de expansiones de GTA IV, ¿Cual esta bien? Y otra cosa, ¿Al GTA IV de pc se puede poner el mando de xbox no? Me refiero usando el juego original, no con programas como XPADDER u otros, si no con el software original de microsoft. Y a otros juegos, como fifa tambien ¿No? saludos!
[b]Las expansiones del GTA están flipantes. La de Lost and Damned menos, pero la de Gay Tony está bestial. Y por lo que respecta al mando, si, puedes jugar sin problemas. El juego te lo reconoce sin necesidar de usar Xpadder ni nada por el estilo Saludos [/b]
1 VOTO
VikingII1624Hace 12 años5
Los mejorcitos de cada categoría

 [b]Oblivion[/b] (RPG fantástico)


 [b]Fallout 3[/b] (RPG ficción)


 [b]Sacred 2[/b] (Action RPG)


 [b]Stalker[/b] (Shooter)


 [b]Arma[/b] (Simulador)
3 VOTOS
CondorCannibal35Hace 12 años6
Mafia 2 
Mafia 1 

Juegasos , excelente historia , jugabilidad , sonidos , todo .
Te fascinará el Mafia 2 así no hayas jugado el 1 . La calidad gráfica es increiblemente buena ; supera al GTA 4.
Zroper1148Hace 12 años7
A mí me encanta el dead space 1 y 2.
5454i10Hace 12 años8
Estos Tambien Son Buenos Juegos:

Batman: Arkham City (Arkham Asylum 2).

Prince of Persia 4 (Prodigy).

Assasins Creed (Todos)

Prototype

Just Cause 2

Estan Buenos, y Estilo "SandBox"   
Bloodyclaws2127Hace 12 años9
En mi opinión, el Oblivion es el actual rey de los sandbox (bajará un puesto el 11-11-11 ). El Fallout 3 también es cojonudo, te recomiendo los 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cual es el mejor sandbox pc?

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor sandbox pc?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL