Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Eye 007
Golden Eye 007
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Eye 007
Por KOT9997629
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1539

Golden Eye 007: ¿algun truco para subir de nivel mas rapido?

Pues eso,hago todo lo que puedo,peor aun asi solo me dan unos 700 puntos (arriva abajo) por partida,y cuando juego muy mal me quedo 300 y no avanzo nada...¿algun truco para subri mas rapido?

estoy al nivel 14 y uso la segs,y la drumhead cuando me la encuetro por el suelo,ya quew aun no la he desbloquedao(equipo d escopeta no personalizado) o en su defecto sigmus 9 con mira reflex,p99,peso pesado,distraccion y eso que d amas precision al dispara de la cadera,ahora no recuerdo el nombre

tambien me gustaria saber que e sla cadencia de disparo.gracias de antemano.
EDITADO EL 07-07-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lol979Hace 12 años1
Mata mas ,juega mas ....
JorgeSpain566Hace 12 años2
En el MWR para conseguir más puntos con matar más y morir menos, ganas muchos puntos, aunque su sistema de prestigios (alguien me dice como va esto aqui, en goldeneye ??   ) hacen el online muy entrenido, con sus reinicios (eso si, opcionales). No se si será más o menos duro, pero a partir de ciertos niveles tienes que echarle alguna horilla para subir de nivel jajajaja
Alcmax1715Hace 11 años3
Hombre es mejor jugal en equipo
y para subirde nivel llevate la pavlo
te escondes apuntas y disparas.
Ironlegion118Hace 11 años4
Juega Heroes, Se Bond y Se una bestia con el. 
Emalink26Hace 11 años5
Fijate q yo decia igual q  tu amigo pero ahora si q es con la arma q mas t acomodes soy nivel 35 suerte o aveces te salen jugadores con algun truco y t ayudan pero no es  diario saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Eye 007 > ¿algun truco para subir de nivel mas rapido?

Hay 5 respuestas en ¿algun truco para subir de nivel mas rapido?, del foro de Golden Eye 007. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL