Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Jaime39
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 21221

Call of Duty: World at War: ¿cual a sido el mejor call of duty?

El 3
David99915Hace 14 años1
A mi m gustan tos pero m keo con el worl at war y con el 2.
Ktr1385Hace 14 años2
Sin ningun duda el 1, nunca olvidare cuand jugue por primera vez con los rusos cruzando l volga y luchand en la plaza roja.. 
y tambien en berlin.. un juegazo que ha marcado el inicio de para mi la mejor saga de videojuegos d accion en primera persona  
Elmago011Hace 14 años3
Todos los call of duty han sido buenos por que tratan de una realidad que se vivio y se vive en la actualidad.
Maik1322Hace 14 años4
El 4 sin niguna duda 
Feju6Hace 14 años5
El call of duty world at war es mi favorito por: La sangre (es mucho mas sangriento), el modo cooperativo de a 4 y LOS ZOMBIES.
1 VOTO
BOYD671Hace 14 años6
Me gustan el 2, la 4 y el word at war, no sé x q el en primer comentario pone el 3 si fue el mas malo de todos.pues eso creo yo ¿no?
Imanol6Hace 14 años7
,Ya te digo.El 3 a sido el peor de call of duty. Pa mi el mejor a sido el 4,por internet se sale.El 5 si que me gustan pero es un pokillo peor que el 4 lo unico mejor q tiene son las cooperativas en los pelotones de multijugador.A tambien el Call of duty 2 me marco muchisimo.
Sarah-Ann-Connor353Hace 14 años8
La expansión del I CoD, eso sí es un juego, el CoD 4 es espectacular, pero los disparos son demasiado lineales.
Pacoglez46Hace 14 años9
Es lo malo de los disparos que si estas en frente son demasiado lineales...looooool.
1 VOTO
Sarah-Ann-Connor353Hace 14 años10
No son los disparos del Sniper -Elite.
Pacoglez46Hace 14 años11
Os imaginais que para pegarle un taponazo a un contrario, tubieramos que tener en cuenta el efecto corialis (giro de rotacion terrestre), velocidad del viento, alcance y caida del proyectil por la fuerza de la gravedad y todo esto jugando en extrem hardcore...?
No dariamos ni una, por eso los disparos del Sniper elite son lineales.
Saludos.
Sauko3Hace 14 años12
 estoy con mike el 4 sin ninguna duda 
Foxbat279Hace 14 años13
A mi, un juego que realmente me guste es  aquel que lleve una historia, contada por el personaje (como en Mafia, por ejemplo), con un final que uno como jugador al terminar no se quede con una gran ¿¿¿??? (Far Cry 2). De Modern Warfare me gustó la historia, bien argumentada y con un final muy, pero muy bueno, algo asi como si hubiese sido sacada de un libro de Tom Clancy.

En cambio, en World at War, aunque ambas historias son muy entretenidas, pero con finales no tan buenos como en CoD4, no tienen ningun nexo entre ellas.

Con base en el argumento, desarrollo y final, me quedo con Call of Duty Modern Warfare.
Colmillodechile2Hace 14 años14
En lo personal, creo que el COD United Offensive, tremendamente jugable, siempre lleno en sus servidores, FOY para mí fueron horas y días de emosiones, cuanto trabajo de equipo para elimir al enemigo...El COD4 lo encuentro con una gráfica que me hace perder la noción...en ocasiones me marea, su gráfica es mucho más real que la anteriormente opinada CODUO, esa putrefaccion progresista de hacer todo más real...para qué, acaso quiero olvidar que es un juego? quiero creer acaso en su efimera bellesa cuando he visto su horrible realidad?...  

Sorry, por eso prefiero el United Offensive...me parece más juego que el COD4...

PD: Si pueden mandenme videos comprimidos de Worl at war, ya que no lo he podido ver, pues me robaron el PC en mi casa y sólo puedo conectarme en la oficina. Todo ello por 2 meses más...que tendré el dinero para armarme un Monster Gamer¡¡¡ 
1 VOTO
Paolo01370Hace 14 años15
En el call of duty 4 no se puede , partir brazos ni piernas, ni aparece sangre en la parte del cuerpo donde le has disparado  , puede que parezca una tonteria , pero a mi esos pequeños detalles me encantan , le da mucha realidad, sin embargo en el 5 si se puede , lo que no se es si en el call of duty 4/2  se puede hacer eso , pero bueno tampoco es tan importante ,  pero a mi me gusta mas el 5 , aparte siempre me ah atraido la segunda guerra mundial.  
EDITADO EL 16-01-2010 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿cual a sido el mejor call of duty?

Hay 32 respuestas en ¿cual a sido el mejor call of duty?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL