Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War

¿cual a sido el mejor call of duty?

Xi4go9Hace 14 años16
En lo personal el 4  
JuanchoDLN1Hace 14 años17
[b]Me presento PFC. Juancho DLN 

En lo que a mi respecta, cada uno de los call of duty, merecen ser dignamente jugados, por cada uno fueron la senzacion en el año de estreno[/b]
Mokov143Hace 14 años18
Yo también voto por el 2
creo que es el juego que más veces me pasé en la vida

igual, cada Cod que hacen es mejor que el anterior, pero también más cortito
por eso voto por el 2, porque es su momento me pareció lo más grandioso que había podido existir.
salu!
Maestro1180Hace 14 años19
Para mit todo los call of duty son buenos el world at war no se porke no lo he jugado ni tampoco el 3 ni el united ofensive

pero para mi los mejores han sido el call of duty 2, 1 classic y el 4 pero todos son buenos porke datan de hechos reales que de verdad sucedieron en vida real por ejemplo el 1, 2, 3 y world at war sobre la segunda guerra mundial y el 4 sobre la guerra del golfo creo que era bueno se que era contra los  irakis y todos esos terroritas

todos son buenos call of duty a sido el mejor videojuego que haya existido hasta ahora de lso que yo conosco la mejor saga 

aguante call of duty!      
Quepuedoponer95Hace 13 años20
Para mi el mejor es el black ops, no me anda el world at war y el modern warfare 2 creo que no me funcionara.
Juampi231797Hace 13 años21
Que[b] BUENA [/b] pregunta, en serio, felicito al que creó el tema este, porque es muy buena pregunta, muy dificil de responder.

A mi los que más me gustaron fueron Call of Duty World at War y Call of Duty 2, si tengo que hacer un ranking [b]POR GUSTO PERSONAL[/b], sería así:

Call of Duty World at War
Call of Duty 2
Call of Duty Black Ops
Call of Duty 4
Call of Duty
Call of Duty Modern Warfare 2

Si bien es muy delgada la línea entre unos y otros, ese sería mi ranking [b]POR GUSTO PERSONAL[/b], por lo que a mi me gustaron.

Ahora si objetivamente tengo que decir cuales son los mejores, pa mi está entre Call of Duty 2, Call of Duty 4 y Black Ops.

Black Ops sea posiblemente el mejor Call of Duty de todos, pero también es el último, por lo que uno [b]LÓGICAMENTE[/b] espera que sea el mejor, sino es mejor que los anteriores se nota un estancamiento a nivel de calidad, se nota que no se avanzó digamos. Entonces la pregunta que tendríamos que hacernos, es qué fue mejor, si Black Ops hoy en día, o sea, en su momento que es la actualidad, o lo que fue Call of Duty 2 y Call of Duty 4 en su momento, pa mi todos son excelentes y me da cosa elegir uno, siento que soy injusto con los otros, pero definitivamente si tengo que elegir un ganador, estaría entre Call of Duty 2 y Call of Duty 4, y ¿por qué los elijo?, porque el apartado más importante en un juego es la [b]JUGABILIDAD[/b], y los que más innovaron y avanzaron en jugabilidad de toda la saga fueron justamente esos, entonces estarán todos muy parejos, pero esos aspectos jugables para mi inclinan la balanza a que CoD 2 y CoD 4 sean los mejores Call of Duty de todos.

Fíjense el tema de la jugabilidad, el primer Call of Duty [b]NO[/b] era con sistema de regeneración de la salud automático cuando dejas de recibir daño, te curabas por medio de botiquines que encontrabas en el mapa, y para tirar una granada no tenías un botón asignado a esa acción, tenías que seleccionar primero la granada, y una vez que la tenías en la mano, la podías lanzar, en el Call of Duty 2 se avanzó [b]NOTABLEMENTE[/b] en gráficos, se cambió el manejo de la salud, pasó de ser una barra de vida que la llenabas con botiquines, a un sistema más cómodo de juego (no te obliga andar buscando botiquines por la pantalla) que es la auto regeneración de la salud cuando estás a cubierto sin recibir daño, y por último se agregó la opción de poder tirar granadas sin previamente tener que seleccionarlas, simplemente apretando el botón asignado a lanzar granadas, lo podremos hacer.

El Call of Duty 3 también agregó lo suyo, en el CoD 3 podíamos [b]DEMORAR[/b] las granadas, y devolverlas, algo [b]MUY IMPORTANTE[/b], en CoD 2 no podías hacer ninguna de esas dos acciones.

Pero en CoD 4 se le hizo un lavado de cara importante al juego, se agregó la posibilidad de esprintar o correr, se mantuvo el tema de demorar las granadas y devolverlas, y se incluyó (algo muy acertado) un manejo de las físicas y las superficies "delgadas", es decir, ya no se daría lo que se daba en el CoD 2, que por ejemplo atrás de un cubo de paja estabas a cubierto, eso era una falta de realismo impresionante, y en el CoD 4 se solucionó, ahora tras superficies fácilmente penetrables por las balas no estaremos más a cubierto, sino que podremos ser abatidos, y nosotros también podemos abatir enemigos lógicamente.

Entonces para mi todos los Call of Duty son excelentes, a mi el que más me gustó por lejos es el World at War, pero si tengo que dar una opinión objetiva, me parece que los ganadores de la saga son CoD 2 y CoD 4 por sus agregados [b]JUGABLES[/b], es decir, sus innovaciones en la [b]JUGABILIDAD[/b], aunque como dije no se olviden el primero que introdujo lo de demorar granadas y devolverlas fue Call of Duty 3, por lo que Treyarch tuvo su mano en la jugabilidad de hoy en día.

[b]Esquematizo:[/b]

[b]Call of Duty 2: [/b]

-Agrega la gestión de salud sin uso de botiquines (autoregeneración)
-Poder lanzar granadas sin tener que seleccionarlas previamente

[b]Call of Duty 3:[/b]

-Agrega poder demorar granadas y devolveras.

[b]Call of Duty 4:[/b]

-Agrega la posibilidad de correr (algo que me parece totalmente [b]BÁSICO[/b] en un shooter)
-Revoluciona el juego en el aspecto de la física de la bala, y como los disparos traspasan superficies delgadas.

Saludos  
EDITADO EL 09-02-2012 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Half-lean53Hace 13 años22
Me gustaron todos, pero para mi los mejores fueron el 1, el 2 y el world at war con un final muy memorable. 
WheatenRETURN1Hace 13 años23
Pues para mi gusto el COD4 es el mejor en modo campaña y el MW2 el mejor en multijugador.
Para mí el multijugador del MW2 es perfecto.  
Se puede hacer Quick´s, se puede hacer el gamba con los escudos y para matar con una gran variedad de armas.....
En cambio el black ops tiene una campaña un tanto "rara" y  el multijugador con muy mala conexión , simplemete   me ha decepcionado....
Gracias!
EDITADO EL 02-03-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-marine1260Hace 13 años24
Sin duda el 2, porque es muy largo, y para ser antuguos esta muy muy bien, y sus istorias son las mas famosas.
Rober9872Hace 13 años25
Infinity Ward tiene mucho talento poirque hicieron el mejor de los call of duty!!!!!    

 Aguante el 4!!!!!!  
PCrlz10Hace 12 años26
Yo creo que cada call of duty tiene algo en especial. Sin embargo, creo que el [b]Call of Duty 2[/b] es el mejor juego qe jugue para pc. Para ser del 2005, sus graficos son + qe excelentes, la historia es genial, hay muchas misiones, los efectos de la nieve y las sombras son muy buenos, etc.
Pero lo que mas me gusto fue la sensación que sentí al jugarlo. Me refiero a que la historia es tremenda, con las mejores misiones (infiltrarte x tuberias, conectar cables de radio en medio de un tiroteo ...), y te da la sensacion de estar ahí. Mi misión preferida fue la del Día D, simplemente majestuosa. 
Saludos, y aguante Call of Duty 2, ni el MW1 , 2 o 3 o Black oPS TIENEN COMPARACIÓN.          
Lelo232Hace 12 años27
 el cod 4 a sido el mejor de la historia bueno eso pienso 
Pas0012Hace 12 años28
Hola a todos contaré mi experiencia. Un amigo me trajo una vez World at War. "¿Juego de guerra? mmm..." le dije, acostumbrado a jugar simuladores de autos. Bueno empecé y... bueno kedamos unidos para siempre jajaja, jugué algunos Medal of Honor pero ni punto de comparación. Mi trayectoria fue así: WaW, después compré los COD 4 MW, COD 6 MW 2, y realmente ninguno me gustó tanto como el World at War (sangre, mutilaciones, decapitaciones, incineraciones, miembros esparcidos x el campo de batalla, situaciones de fusilamientos de soldados desarmados q se rinden, tiempo q transcurre desde q sacas el seguro de la granada y si no te estalla a vos, etc, etc) los Modern Warfare no son tan crudos, además sé de historia de la 2º Guerra mundial y es muy realista en cuanto a la mayoría de los hechos. Entonces, para completar la saga, compré los viejitos COD 1 y COD UO y simplemente kedé absorto. Una jugabilidad terrible, historias largas, casi lloro con el COD1, y después la dificultad del UO es bestial. Después vino el COD 2 y aunke no me gustó tanto como los 2 primeros, es mi 3º en la preferencia. Sí, todo esto después de haber jugado los modernos, incluido el Black Ops, q se yo, los 2 primeros tienen algo como de inocencia no? Eso aparte de mostrar algunas situaciones reales como el asesinato de soldados soviéticos q intentaban escapar de la masacre a manos de sus mismos camaradas, los regímenes totalitarios nazi y comunista eran una picadora de carne, claro keda inocente x los gráficos anticuados, pero creo q si relanzaran los COD 1 y UO (o sea exactamente TODO IDÉNTICO, mapas, personajes, historias -¡la misión del bombardero es tremenda! me acordé cuando ví los avances de Red Tails-) con el nivel de los gráficos del World at War, estaría en la gloria. Ah x otra parte en los COD y UO si asignás un botón a la granada lo apretás y te la selecciona automáticamente, además de q hay q estar más atento a cuando te la tira el enemigo xq no existen los indicadores de "grenade" ni tampoco te dice en donde cae, hay q avivarse uno solo y a veces no se sabe dónde caen, hay q guiarse x el sonido.
Mi rankjing:
1- COD1 y COD UO (al mismo nivel)
2-World at War
3-COD2
4-MW2
5-Black Ops
6-MW1

Si alguien comentara q tal MW3, estaría bueno, pero se me antoja más de lo mismo q el MW1 y 2. 
Saludos a todos!!
Sapesalva9740Hace 12 años29
Sin duda call of duty 4 Modern Warfare, y de cerca le sigue el Cod5 World At War  
Extremex9033Hace 11 años30
El world at war o el black ops, pero desde que descubri los zombie custom maps me quedo con world at war
Extremex9033Hace 11 años31
@WheatenRETURN
Mostrar cita
Pues para mi gusto el COD4 es el mejor en modo campaña y el MW2 el mejor en multijugador. Para mí el multijugador del MW2 es perfecto. Se puede hacer Quick´s, se puede hacer el gamba con los escudos y para matar con una gran variedad de armas..... En cambio el black ops tiene una campaña un tanto "rara" y el multijugador con muy mala conexión , simplemete me ha decepcionado.... Gracias!
la campaña del black ops te puede parecer rara pero es el mejor modo campaña de todos los call of duty y si no lo crees informate en el libro GUINNES DE LOS RECORDS Y VERAS EL RECORD AL MEJOR FINAL DE MODO CAMPAÑA EN UN VIDEOJUEGO, y es verdad completamente, el mejor call of duty es el black ops o el world at war
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿cual a sido el mejor call of duty?

Hay 32 respuestas en ¿cual a sido el mejor call of duty?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL