Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Por Kingsorax1253
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 566

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego: 2 Dudas sobre este juego

1º- He visto en la Store un pack que pone Scott Pilgrim contra el mundo+Knives no se qué. ¿Qué es el juego y un dlc todo junto? ¿ O solo un DLC?
2º-¿Tiene trofeos y es entretenido?¿Y todos los personajes al subir de nivel tienen las mismas habilidades? ¿o cada uno tiene las suyas propias?
EDITADO EL 07-07-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi0324Hace 12 años1
@Kingsorax
Mostrar cita
1º- He visto en la Store un pack que pone Scott Pilgrim contra el mundo+Knives no se qué. ¿Qué es el juego y un dlc todo junto? ¿ O solo un DLC? 2º-¿Tiene trofeos y es entretenido?¿Y todos los personajes al subir de nivel tienen las mismas habilidades? ¿o cada uno tiene las suyas propias?
1-Ese es el pack que te viene con el juego y el dlc de knives. 2-Si que tiene trofeos y tambien es muy entretenido. Si cada uno tiene su ataque especial y hace ataques diferentes. Y yo te recomiendo este juego yo me pensava que no seria muy guapo pero al final me enganche y ahora estoy volviendomelo a pasar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego > 2 Dudas sobre este juego

Hay 1 respuestas en 2 Dudas sobre este juego, del foro de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL