Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3062

L.A. Noire: Entrevista Adam Harrington - L.A. Noire

[b]Entrevista Adam Harrington[/b]
Con motivo del lanzamiento de su próximo DLC "Un montón de hierba" nos colamos detrás de las cámaras del juego de Rockstar para hablar con Adam Harrington, reconocido actor que da vida a uno de sus protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1906/2968/0/la-noire/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
5 VOTOS
Miguelhidalgo94340Hace 12 años1
Ala ala, tranquilizaos un poco, que no es para tanto.
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 12 años2
Podran criticarlo o alabarlo pero lo que esta claro es que la noire es un gran juego
1 VOTO
Sneiky52252Hace 12 años3
[b]L.A. Noire[/b] ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, en lo que respecta a las expresiones faciales. 

Una pena que entre Team Bondi y Rockstar se rompan relaciones, se ha manchado mucho el nombre [b]L.A. Noire[/b] con toda esta historia, creo que ha sido de las primeras veces que podemos achacar algo malo a R*.


Hubiese preferido una entrevista con Eryka Heinatz, lo siento Roy...
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ignasss7162Hace 12 años4
[b]No es cine, es un gran juego pero no cine.[/b]
[b]Te hace sentir lo mismo que una buena pelicula, de esas que marcan, pero NO te llega al corazon como (A mucha gente, a mi personalmente no) Titanic.[/b]

PD: E dicho Titanic como ejemplo.
1 VOTO
Janov1214Hace 12 años5
Se que me colgarán y me quemarán vivo por decir esto, pero a mi me aburrió muchísimo L.A. Noire. Lo alquilé durante una semana (ya cometí el error de comprarme nada más salir el Red Dead Redemption y no quería que me pasara lo mismo) y a los 3 o 4 días lo entregué.
Se ve que han hecho un gran trabajo en muchos aspectos, es un gran juego técnicamente, pero aburrido en jugabilidad, siempre es lo mismo. Las historias de los casos están muy bien contadas, tienen grandes guiones, pero el personaje está guiado en todo momento, no hay sensación de libertad para ser teóricamente un sandbox, sabes que vas a llegar a una escena y no vas a tener que esforzarte mucho para encontrar una pista porque tu mando vibrará cuando estés cerca, por poner un ejemplo.
En conjunto es un buen juego, pero me parece que lo han ensalzado demasiado como ocurrió con el RDR (en esta misma página se le dio un 9,9   ), y no es para tanto.
Saludos.
1 VOTO
Dronay1703Hace 12 años6
[b]Creo que deberian de cambiar la foto que ponen de Adam Harrington, no se parece en nada al personaje que interpreta.Habria estado mejor una foto como esta (en mi opinion):[/b]
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años7
Yo hubiera preferido una con Aaron Staton , grandisimo actor lo borda tanto en LA Noire como en Mad Men .Sin embargo este hombre tambien es uno de mis personajes favoritos del juego.Cinico , engreido...
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Sneiky52252Hace 12 años8
[b]@Janov[/b]

No voy a colgarte ni nada por el estilo. Solo quiero decirte que desde un primer momento se anunció que [b]L.A. Noire[/b] no sería un [i]sandbox[/i], por tanto, la escasa sensación de libertad, en tu caso, está más que justificada.

Respecto a [b]Red Dead Redemption[/b], si lo devolviste a los pocos días, ¿estás seguro que te gustan los [i]sandbox[/i]...? Amí me parece que no.
10 VOTOS
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZizouTenoya8264Hace 12 años10
Está claro que es un juego, pero para mí es muuuuuuy repetitivo, lo tengo apartado a ver si me dan ganas de jugarlo, por lo menos a mí me gusto muchííííísimo más el Heavy Rain.  
EikeSH85147Hace 12 años11
No hay mucha sorpresa en la entrevista , pero vamos , que continua siendo una compra obligada , me ha gustado el texto , cuando empezò con su personaje , desde luego ''su propia visiòn de lo moral'' dice mucho ya ...  
Alexvg952168Hace 12 años12
Siempre con lo mismo, que si es muy repetitivo. Si te sumerges en la historia no te fijas en si es o no repetitivo. A mí me encantó y lo disfruté mucho, aun habiendo muchos interrogatorios. Cada vez que empezaba un caso quería saber como acababa, y las dosis de acción, aunque eran simples, me entretuvieron. Al igual que el mafia 2, este juego es lo más parecido a una película que he visto nunca. No llega a la altura del todopoderoso Red Dead Redemption, pero lo importante es que ha innovado mucho en tecnología y jugabilidad.    Y este personaje es de los que más me han gustado la verdad, pieza fundamental en la historia y un "gran" policía.
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Nikotigre262018Hace 12 años13
Creo que ahi peliculas mejores en cuanto a trama y mas impactante que el que ha nombrado Titanic  ......
Yo del estilo de ese juego me quedaria con El Padrino,Los intocables de Elliot Ness,Scarface y las policiacas qe mas me gustaron Seven y The Training Day (Denzel es mi preferido un crack) 
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años14
Este tipo es el puto amo el mejor personaje del juego            
The-S-Ewing6235Hace 12 años15
L.A. noire es un videojuego que nos acerca de manera muy acertada al cine de época, a las hjistorias policíacas y detectivescas que no se ven hoy en día. Ese sabor añejo de guiones formados por personajes oscuros, dramáticos y que lejos de haber unos "buenos" y "malos" bien definidos, nos contramos con una amplia gama de grises en la personalidad de los mismos.

Además de Earle, otro personaje a destacar sería Donnelly (Andrew Connolly) y el detective de Incendios Herschel Biggs (Keith Szarabajka).

Gracias por la entrevista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Entrevista Adam Harrington - L.A. Noire

Hay 60 respuestas en Entrevista Adam Harrington - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL