Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Igone1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 717

Los Simpson: El Videojuego: Estoy en donde el hielo

Hola stoy en la pantalla del hielo y e encontrao las botellas de gas para homer pero  no consigo yegar a las torretas  que me imagino q tendre q aplastar y lo que se descubre cogerlo con el buda de lisa.pero como yego a las torretas???alguien sabe dondeconseguir la  guia del juego????

muchas gracias.
EDITADO EL 13-04-2009 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Put9295202Hace 14 años1
@Igone
Mostrar cita
Hola stoy en la pantalla del hielo y e encontrao las botellas de gas para homer pero no consigo yegar a las torretas que me imagino q tendre q aplastar y lo que se descubre cogerlo con el buda de lisa.pero como yego a las torretas???alguien sabe dondeconseguir la guia del juego???? muchas gracias
Yo me he pasado el juego ya, y lo que es la guia nose donde está, pero te puedo decir que es como tu dices. Verás unas tres botellas de gas, cada una más cerca de una torre. En una hay que escalar, en la otra hay que rodar con Homer bola en una rampa que hay en la pared, y en la otra tienes que ir cerca de donde escalastes la primera y verás una rampa que cruzará el río donde están los tres agujeros y los mismo. En cuanto a lo de que no llegas, es a base de intentarlo, tienes que respirarlo y acto segido pulsar X para elevarte un poquito y darle a Cuadrado para que se impulse y apartir de hay machacar la X. Yo llegé sobrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Estoy en donde el hielo

Hay 1 respuestas en Estoy en donde el hielo , del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL