Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resonance of Fate
Resonance of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resonance of Fate
Por Darkarlos91164
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 639

Resonance of Fate: ¿Que os parece?

Comentad segun vayan saliendo noticias, videos o imagenes, que tal os parece, a mi personalmente me da muy buena espina, creo que va a estar uno o varios escalones por encima de lo actual visto en esta generacion.
Fumistiko159Hace 14 años1
Estetikamente se nota muxo ke es de square enix jejejejeje
aunke a estas alturas prefiero mas a mistwalker.
aunke este tambien tiene wena pinta.
Lionheartjf51Hace 14 años2
El video es bonito si pero de que va el juego? es un rpg, un juego de accion? no se es la primera vez que oigo hablar de el.
Juanchowii325Hace 14 años3
No ni idea  se ve como bueno no se ojala sea algo que deje huella   como un gears of war        jajaja bueno en fin esperemos!!
Seimur945Hace 14 años4
Hombre... si se tiene en cuenta que en USA ha salido en español... yo diria que lo tiene todo... y ensima tri-ace... juegazo a de ser...
Alfredo1978153Hace 14 años5
No es por ser pesimista, los videos de presentacion estan muy bien, pero la demo deja mucho que desear, solo salen unos tios pegando tiros, y el sistema de escoger al enemigo con esa linea de puntos, no me hace mucha gracia, tampoco se ve si tienes mas armas para cambiar, y cuando andan ( demo2 ) se les ve q ban de puntillas o es que tienes las rodilla mas. desde mi punto de vista este juego no tiene futuro para mi.
Lolo2569Hace 14 años6
Menuda basura esto n es accion rpg ni ostias ni nda por es combate por turnos no comprendo cm sega puedo contratar ah esta desarrolladora por favor es malisimo este juego increible k hstas alturas tdvia sigan sacando esta basura d juegos por favor el combate por turnos ya ah pasado de moda sean mas realistas de nota l doy un 0.
Cthulhu71298Hace 14 años7
No puedo con los juegos de rol tipo manga, me parecen totalmente artificiales, y no me engancha nada esa mezcla de ralentizaciones tipo tiempo-bala, músiquillas enlatadas en los combates, luchas por turnos donde el todo se estira como el chicle y personajes aniñados de cómic nipón y enemigos absurdos tipo pokemon. Creo que en los juegos la exploración y los combates deben ir juntos, y no separarlos artificialmente con esos saltos al combate por turnos tan estático del rol japonés. Hay a quién le gusta eso yo soy más de juegos como Fallout 3, Oblivion o Divinity II. 
O sea que mi impresión de Resonance of Fate es mala, y seguiré enganchado al rol occidental.
XIIIjose31Hace 14 años8
Pues a mi me gusta la verdad    En cuanto salga me lo compro ^^ 
Se nota que es de scuare
GilbertX683Hace 12 años9
[b]El mejor J-RPG de la generación!!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resonance of Fate > ¿Que os parece?

Hay 9 respuestas en ¿Que os parece?, del foro de Resonance of Fate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL