Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Teranort1329
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2987

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Trucazo para vencer al ultino Nescite del Coso Virtual (Custodiosos Del Coso)(para Terra,V

 MIREN, ESTOS COMANDOS SON PARA VENTUS Y TERRA:
-CUADRO DE MINAS
-CUADRO DE MINAS
-CUADRO DE MINAS
-CUADRO DE MINAS
-CUADRO DE MINAS
-CUADRO DE MINAS
-CURA++
-CURA++
  
Y ESTO PARA AQUA:
-MINA ASTUTA
-MINA ASTUTA
-MINA ASTUTA
-MINA ASTUTA
-MINA ASTUTA
-MINA ASTUTA
-CURA++
-CURA++
  
RECOMENDADISIMOOOOO ME LO PASEEE ASIIIIII     xDDDD
X FABOR COMENTAR XDDD

SALUDOS  
ESPERO ABER AYUDADO....   
5 VOTOS
P403voy22Hace 12 años1
Gracias nunca lo e podido pasar y esperaba un consejo asi pero podrias decirme que tiro centero y si es cierto que con terra te dan ultimo cañon al pasar esa mision.
Teranort1329Hace 12 años2
@P403voy
Mostrar cita
Gracias nunca lo e podido pasar y esperaba un consejo asi pero podrias decirme que tiro centero y si es cierto que con terra te dan ultimo cañon al pasar esa mision
Con Terra tienes que ponerte de tiro cretero:Luvia Meteorologica y si te dan ultimo cañon (Lluvia meteorologica se consigue en el tablero de comandos en el del castillo de los sueños...) SALUDOS
1 VOTO
Teranort1329Hace 12 años3
AAAA q me olvide, cuanto te pasas todas  las misiones  (platines msiones de batalla retumbondo y las partidas de comandos del coso virtual)
si te los pasas tosas las misiones con los 3 personajes te dan la Llave Espada:ARMA ARTENA

xaooo amigo     

agregame como amigo y te cuento mas cosas    )
JP-Ventus5Hace 12 años4
Muchas gracias por el cosejo, ahora estoy provando si me funciona. Si lo paso te aviso....     
Teranort1329Hace 12 años5
Tener cuidado y escquivar sus ataques.....cuando se esconda por el suelo,poner mina astuta o cuadro de minas, (con Aqua solo es mina astuta y Terra y Ventus cuadro de minas)
Tener paciencia por que dira como....¡¡media hora!!

SALU2.
P403voy22Hace 12 años6
Si es tardado yo ya lo pase pero use de tiro centero rayo celere y me funciono muy bien.
Teranort1329Hace 12 años7
A, pues entonces ponte ese tiro certero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Trucazo para vencer al ultino Nescite del Coso Virtual (Custodiosos Del Coso)(para Terra,V

Hay 7 respuestas en Trucazo para vencer al ultino Nescite del Coso Virtual (Custodiosos Del Coso)(para Terra,V, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL