Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Walz104
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4903

Metro 2033: Problema armas

Hola, tengo un problema, cuando quiero comprar cualquier tipo de ametralladora no me deja, me dice que la tiene encargada o cosas asi, solo me dejo comprar apena empeze la mas pedorrita con silenciador, las pistolas y las demas cosas me deja, lo unico que no me deja son las automaticas (ametralladoras), alguien save que hacer?
Walz104Hace 12 años1
Nadie save?, al principio me dejo la primera ametralladora y nunca mas me dejo comprar; nadie save porque?,  
BrunoO971Hace 12 años2
Lo se, lo se. 
Eso me pasó igual a mi, y tuve que reiniciar la partida y lo descubrí (Tú también tendrás que reiniciar).
La cosa es así: Cuando vas a comprar, bueno, te compras el arma. Pero cuando vas a la armería, tenes que tomar el arma que te da el hombre (si o si), al tomar el arma se "superpone" con el arma que compraste con silenciador y genera un bug: sin poder comprar armas nuevas y cuando quieras una nueva no te dejará, te dirán "está encargada", y demás frases negándote a venderla.
Lo que hice yo fue:
1. Ir a la armería.
2. Tomar el arma que te da el hombre más las cosas (cartuchos, máscara, etc.)
3. Volver al mercado y comprar el arma con silenciador.
EDITADO EL 11-12-2011 / 18:14 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Problema armas

Hay 2 respuestas en Problema armas, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL