Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Furious 4
Por Jerob891
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 297

Brothers in Arms: Furious 4: Cambienle El nombre a este BIA4!!

Hola, me parece que nada tiene que ver este adelanto que vimos del juego con lo que realmente representa brothers in arms y su rica historia! Si quieren un juego mas arcade y "divertido", todo bien, pero no arruinen una saga que nos tiene esperando la continuidad de hells highway! La historia me atrapo como una pelicula...
Y yo que creia que el proximo jugaria en belgica en bastogne con Baker! que lastima!!
Si solo puediera hacer llegar mi reclamo a ubisoft! bueno, saludos y adieranse los que piensen igual!
MrTod29Hace 11 años1
@Jerob89
Mostrar cita
Hola, me parece que nada tiene que ver este adelanto que vimos del juego con lo que realmente representa brothers in arms y su rica historia! Si quieren un juego mas arcade y "divertido", todo bien, pero no arruinen una saga que nos tiene esperando la continuidad de hells highway! La historia me atrapo como una pelicula... Y yo que creia que el proximo jugaria en belgica en bastogne con Baker! que lastima!! Si solo puediera hacer llegar mi reclamo a ubisoft! bueno, saludos y adieranse los que piensen igual!
Comparto.. ojala algun dia saquen el proximo Brothers In Arms, esto es como si fuera... un DLC o una Expasion del borderlands, con la segunda guerra mundial... y si no continuan la saga Ubisoft perdio todo mi respeto... me encanta, me fasina la historia del BIA es atrapante, y me llegan con esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Furious 4 > Cambienle El nombre a este BIA4!!

Hay 1 respuestas en Cambienle El nombre a este BIA4!!, del foro de Brothers in Arms: Furious 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL