Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Seanplox95
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 146

LittleBigPlanet: Ayuda con algunos objetos

Hola amigos les traigo mi problema, recien  empese a jugar hace 3 dias y bueno no he pasado muchos niveles, solo e pasado como 5 y la vdd despues me puse a jugar online.... me encontre con un tipo que decia haci su nivel
 "gratis 7 trofeos y 364 items " y cundo los recojo me brinca un mensaje  que no pude leer ycuando busco los objetos en mi lista no me salen intento crear mi nivel con los objetos encontrados y no me salen y no entiendo por que 

 si alguien pudiera explicrme donde estan los objetos que adquiero online... por favor y como usarlos 


Gracias.
Dieguito96964
Expulsado
Hace 12 años1
Seguro algunos obejotos son de contendos descargables q cuestan dinero 

Creo  
1 VOTO
Tonipm412Hace 12 años2
Estan en la ultima pagina de la bolsa de chismes  si no estan pues no se 
1 VOTO
Seanplox95Hace 12 años3
Es que no me salen ... ninguno... osea me meti a un nivel donde me regalaban "pistolas o Guns" otro dondeme regalan "autos"y los otros donde me dan "tanques o tanks"yno me aparece .... aver si me ayudan ...



Gracias.
Tonipm412Hace 12 años4
Deben de haber puesto que no se comparten las cosas, y si no es eso pues ya es un fallo del servidor o fallo del juego... 
Seanplox95Hace 12 años5
Debo descargar todos esoa DLC para poder tener los regalos? ... osea la pistola de pintura el agua y esas cosas ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Ayuda con algunos objetos

Hay 5 respuestas en Ayuda con algunos objetos, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL