Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Norway370
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 697

PES 2010: Problema con el modo soy leyenda

Hola compañeros,a pesar de que hay mucho escrito sobre este tema quería saber si podríais ayudarme.
Llevo 3 temporadas en este modo,he ganado en todos ellos la liga,copa y champions,siendo el máximo goleador y asistente en todas las competiciones.Con mi selección soy el máximo goleador,pero siempre le dan los premios del mejor de la temporada a otros.
Igualemente,estoy en el mejor equipo en el ranking europeo,no he cambiado en 3 temporadas porque leí que si te quedabas en el mismo y conseguías todo lo anterior saltarían los trofeos pero nada.
Alguna sugerencia?
También me falta el de la copa internacional...he visto que determinados paises participan,mi duda es:
¿se puede conseguir en la primera temporada que es cuando se juega el torneo?
¿que pais puedo cogerme para que mi jugador sea seleccionado y pueda disputarla??
Gracias por todo.
Dedeales12113Hace 12 años1
@Norway
Mostrar cita
Hola compañeros,a pesar de que hay mucho escrito sobre este tema quería saber si podríais ayudarme. Llevo 3 temporadas en este modo,he ganado en todos ellos la liga,copa y champions,siendo el máximo goleador y asistente en todas las competiciones.Con mi selección soy el máximo goleador,pero siempre le dan los premios del mejor de la temporada a otros. Igualemente,estoy en el mejor equipo en el ranking europeo,no he cambiado en 3 temporadas porque leí que si te quedabas en el mismo y conseguías todo lo anterior saltarían los trofeos pero nada. Alguna sugerencia? También me falta el de la copa internacional...he visto que determinados paises participan,mi duda es: ¿se puede conseguir en la primera temporada que es cuando se juega el torneo? ¿que pais puedo cogerme para que mi jugador sea seleccionado y pueda disputarla?? Gracias por todo
yo soy peruano, y como buen peruano escogi esa nacionalidad, y no te desesperes porque yo ya gane todo!!!! y esta es mi septima temporada, comencé en el depor, estuve 2 temporadas, me ficho el chelsea (pero no me renovaron x vago ), me fui al inter y al siguiente año al milan, despues me fui al arsenal ( ninguno de los anteriores equipos me renovo excepto el depor) el arsenal me queria renovar pero como decir no al mejor equipo del mundo y fiche por el barza (ahi sigo) no avance de temporada xq salio el pes 2011 pero la vdd el 2010 me afana mas
Norway370Hace 12 años2
Hola dedeales 12!gracias por tu respuesta...pero podrías decirme sobre qué temporada te dieron el trofeo al mejor jugador de la temporada??es que voy por la 5ª y no hay manera!!
Dedeales12113Hace 12 años3
@Norway
Mostrar cita
Hola dedeales 12!gracias por tu respuesta...pero podrías decirme sobre qué temporada te dieron el trofeo al mejor jugador de la temporada??es que voy por la 5ª y no hay manera!!
disculpa por no eresponder antes me dieron por la 5ta temporada, cuando estaba en el ac milan por lo q hice en el inter, termine maximo goleador y asistente de liga,copa y champions
Pelotilla10Hace 12 años4
Tiooo la clave esta en que ganes el mundial y te hinches a goles y asistencias yo al 4 año me salio!  mucha gente le ha pasado asii
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Problema con el modo soy leyenda

Hay 4 respuestas en Problema con el modo soy leyenda, del foro de PES 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL