Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Menuda Familia
Los Sims 3: Menuda Familia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Menuda Familia
Por Evita164
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5754

Los Sims 3: Menuda Familia: Pedir compromiso!!

Buenas 
A ver si alguno d vosotros me puede ayudar con un problema de los sims 3 "menuda familia"... tengo una pareja que están 100% enamorados pero no me aparece la opcion d pedir compromiso.. incluso le he cambiado al chico los rasgos de personalidad, le he puesto que sea familiar por si era eso lo q fallaba pero ni aun así... ademas tampoco me aparece la opcion d que se mude a vivir con ella. ¿Alguien sabe qué pasa?

Muchísimas gracias!

[b]Eva. [/b]
Neio916Hace 12 años1
[b][color=red]Lo que tienes que hacer primero es que sean novios, si la otra sims tiene pareja buscar la opción que diga "Pedir que deje a ...", luego podran ser novios y luego matrimonio.[/color][/b]
1 VOTO
Evita164Hace 12 años2
Gracias por tu respuesta pero es que ya son novios 
Neio916Hace 12 años3
[b][color=red]Entonces trata de hacer clic a todas las opciones de "Romantico" hasta que te salga la opción, fijate hasta que te salga.[/color][/b]
Juandertaker1545Hace 12 años4
TIENES QE LLEGAR HASTA EXTREMADAMENTE IRRESISTIBLE PARA QUE TE SALGA (perdon por las mayusculas)
1 VOTO
Evita164Hace 12 años5
Vale, gracias a los dos, lo probaré como me habeis dicho 
Supergug49Hace 12 años6
Yo tambn tengo un metodo yo uso sims 3 trotamundos pero creo ke se puede usar en este tambn.

Mi metodo es poner el codigo testingcheatsenabled true y ago clik en el sim con shif le pongo modificar rasgos del sims activo y le pongo romantico empedernido y haci pongo en especial pongo en romantico... y me sale justo hay ``pedir matrimonio´´  espero haberte ayudado. 
C2c285Hace 12 años7
Cual es la letra SHIFT?!!!!
12yasmin12103Hace 12 años8
@C2c2
Mostrar cita
Cual es la letra SHIFT?!!!!
Esa
1 VOTO
C2c285Hace 12 años9
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias 
Maru723uy1Hace 12 años10
Hola, ya me apareció la opción de compromiso , pero me gaste los PV que me dieron (20) para comprar el anillo, y no me da opción de comprarlo con simoleones...que hago?... Tengo que empezar el juego de nuevo?....... Ayuda por favor.
Miguelcf993Hace 11 años11
@Maru723uy
Mostrar cita
Hola, ya me apareció la opción de compromiso , pero me gaste los PV que me dieron (20) para comprar el anillo, y no me da opción de comprarlo con simoleones...que hago?... Tengo que empezar el juego de nuevo?....... Ayuda por favor
Los anillos no se compran cuando se casan se les pone automaticamente. Espero averte servido de ayuda.
Rebe13sims85Hace 11 años12
Que son los PV ? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Menuda Familia > Pedir compromiso!!

Hay 12 respuestas en Pedir compromiso!!, del foro de Los Sims 3: Menuda Familia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL