Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por LucasB2
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3882

Assassin’s Creed 3: Guarida de los seguidores de romulo en las termas de diocleciano.

No se como puedo entrar en la guarida porque veo la entrada pero no puedo acceder.  Necesito ayuda 
Metal-Revolver831Hace 12 años1
Habia que subir o bajar el agua creo 
LucasB2Hace 12 años2
Si, pero como?
Jaime27891451Hace 12 años3
T[b]e acercas y pulsas el boton que te digan y te metes   [/b]
Mselfff1577Hace 12 años4
Tienes ke arreglar todos los acuaeductos.
Zasbein243Hace 12 años5
@LucasB
Mostrar cita
No se como puedo entrar en la guarida porque veo la entrada pero no puedo acceder. Necesito ayuda
saaa a mi tambien me costo es asi te vas en la pared donde esta la entrada y te bajaas en mi caso creo que es mayusculas xque juego en pc y volves a acer lo mismo solo 2 veces pero acia el costado derecho y te va a dar la opcion de moverte acia un lado que que saltar o trepar directo y no te molestes en arreglar todos los acueductos no es necesario espero aberte ayudado
Lucasmvazquez1Hace 8 años6
Hola! Acabó de completar esa parte y es necesario reparar los acueductos. Así se llena de agua y podes entrar. Slds!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Guarida de los seguidores de romulo en las termas de diocleciano.

Hay 6 respuestas en Guarida de los seguidores de romulo en las termas de diocleciano., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL