Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost in Blue 3
Lost in Blue 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost in Blue 3
Por Lapetu871
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5766

Lost in Blue 3: Dudas: ¿muebles? ¿cuerda? ¿mono?

¿Como se construyen los muebles? Necesito mas sitio donde almacenar las cosas   
¿¿como se hace la cuerda?? Yo tengo liana y él tambien, y le pido q me la haga y me dice q le faltan los materiales 
¿¿¿y q se hace con el mono????

¡¡Gracias!!
Goticademiel3Hace 15 años1
En un lateral de la cueva que con mucha imaginación parece una mesa de trabajo al acercarte te da la opción de construir y ahí puedes hacer los muebles. deja las lianas en un montoncito que aparece redondo y marrón al fondo de la cueva y despues les pides que te hagan cuerdas, te pueden hacer tantas como tengas en ese monton, pero lleva cuidado, no les digas que te las hagan en un solo dia porque despues se enfadan y no te quiren hacer mas hasta que no te hartas de darles regalos y de preguntarles como estan, por ejemplo; si tienes 5 lianas les dices que te hagan las cuerdas en 5 dias (en realidad al dia siguiente las tienes hechas igual pero ellos no se enfadan), cando te dice "listo", es que ya tienes las cuerdas, vuelves al montoncito y coges las cuerdas, no temas en cogerlas todas porque no te ocupan espacio en tu mochila ya que se guardan en el mismo lugar que las especias.
Con el mono no te puedo ayudar porque aunque estoy casi terminando el juego aun me quedaba eso pendiente y ahora ando con el mono, primero hablando con él (como un mono), creo que hay que hacerlo de 4 veces en adelante y despues dandole regalos, he leido que si cuando le vas a dar regalos el te muestra algo azul hay que darle alguna fruta, si es verde algun paquete de comida y si es el signo ! hay que regalarle un collar de conchas, eso es hasta que te da el mono la piedra roja.
Bueno, no sé si te he ayudado mucho, espero que si.
Maribel-67101Hace 15 años2
HOLA NECEITO AYUDA TENGO LAS LIANAS PERO SI LS SUELTO EN EL CESTO QUE HE ECHO ME DESPARECEN, LE DOY A LA TECLA  A Y ME PONE DESECHAR NO ME SALE OTRA OPOCION SI  SABES CUAL ES DI MELA  POR FAVOR GRACIAS.
Maribel-67101Hace 15 años3
EN EL CESTO NO ME DEJA ME SALE DESECHAR PERO EN DONDE TENGO QUE HACER LA ESTANTERIA SI ME DEJA PONERLAS PERO SOLO CINCO, ¿ES HAY DONDE LAS TENGO QUE DEJAR?
Goticademiel3Hace 15 años4
En el fondo de la cueva hay varios montoncitos, uno de la leña, otro para las lianas y otro para bambú, en el redondo de color marron claro pulsas A y con la flechita metes todas las lianas ahí, cuando claire te diga "listo", te acercas al montoncito pulsas A de nuevo y te aparecen las lianas a 0, pero si das a la derecha con la tecla te apareceran las cuerdas, cogelas todas que como ya dije antes no ocupan lugar en la mochila.
Maribel-67101Hace 15 años5
Muchas gracias gotica , voy a intentarlo y te cuento.
Maribel-67101Hace 15 años6
Ya lo he conseguido gotica para cogerlas tambien se hace con ls flechas. gracias.
Maribel-67101Hace 15 años7
Alguien sabe como hcer el puente por que corto los troncos y luego con la madrerita pequeña no se lo que tengo que hacer si podeis  ayudarme os lo agradeceria.
Lolailo836Hace 15 años8
Tienes que colocarla de forma que encaje. Ve probando moviendo las flechas hasta que el palito se te quede en el otro lado y aparezcan unos cuadraditos con martillos que se mueven. Ahi tienes que darles con el lapiz cnd se junten en el centro.
Maisa777725Hace 15 años9
[quote="Goticademiel"]En un lateral de la cueva que con mucha imaginación parece una mesa de trabajo al acercarte te da la opción de construir y ahí puedes hacer los muebles.
  
 No encuentro el sitio exacto para lo de los muebles,igual es que necesito algo pa que aparecca la opcion.
tampoco se muy bien como hacer las trampas,el arco,la caña y las flechas. en la seccion de herramientas tengo la opcion d hacerlas.pero no se q materiales necesito
tambien toy atascada con el puente,despues de cortas las piezas no se como unirlas.
agradeceria ayuda.
Negada2Hace 14 años10
Hola,
Necesito ayuda para hacer el puente. Estoy desesperada. he leído cien mil foros y no sé qué hacer. Llego con la cuerdas y los palos. Le doy a hacer, corto los palos y cuando me sale para unir no sé qué hay que hacer. He probado de todo.
En la pantalla me sale a la izquierda un palo grande en vertical y a la derecha están las 4 flechitas para girar el palito pequeño que hay en el centro. Lo giro de mil formas, lo muevo hacia el otro lado, lo acerco al palo grande, al cuadrado amarillo y nada, no se queda fijo en ningún sitio y vuelve al centro de las flechas que sirven para girarlo. Si lo paso por encima del cuadrado amarillo me sale el símbolo del martillo, pero el palito no se queda fijo y vuelve al centro de las 4 flechas otra vez. Lo pongo con el pico para abajo que es como sale la flecha en el cuadrado amarillo y nada. No sé qué hacer. No puede ser tan difícil. Por favor ayudarme, no puedo seguir.
SOCORRRRROOOO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost in Blue 3 > Dudas: ¿muebles? ¿cuerda? ¿mono?

Hay 10 respuestas en Dudas: ¿muebles? ¿cuerda? ¿mono?, del foro de Lost in Blue 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL