Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por RACOOJ23270
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3263

Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Trucos y guías: Derrotar a la Reminiscencia Vanitas con Ventus en menos de 30 segundos

Acabo de derrotar a la Reminiscencia de Vanitas fácilmente ni me ha quitado nada de vida solo equipadle dos tornados y metedle un toque y caerá en nada.
Al principio del combate hacedle un tornado y cuando caiga le hacéis otro y se acabo para él    
EDITADO EL 08-07-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxalextribalxX351Hace 12 años1
A que nivel estas tu??
XxalextribalxX351Hace 12 años2
Al nivel 70 se puede acer??
RACOOJ23270Hace 12 años3
Estoy en el nivel 42.
Enmanuel059985Hace 12 años4
Esa cosa es vieja, yo me lo ise hace mucho aqui   ya muchos saben de eso
Kingdomheartsvan1Hace 12 años5
Hola! yo estoy en el nivel 70 con ventus    y he hecho lo q habeis dicho, me he euipado 3 tornados y un cura++ y al empezar hago tornado y se eleva, y le quito bastante vida, pero el problema es cuando para ese tornado, le intento hacer otro, pero se teletransporta y ya no le pillo    ayuda por favor
RACOOJ23270Hace 12 años6
Tienes k hacerle el tornado y dejarlo caer delante tuya para así hacerle el otro tornado y si te golpea nunca uses cura por k sino te copiara y se recuperara usa omnipociones en vez de cura.
Teranort1329Hace 12 años7
YO VOY VON VEN Y ME LO PASE A LA 3º (EN EX)NIVEL 52
AQUA 10º NIVEL 52
TERRA........ME LO PASE CON DIFICULTAD PRINCI,Y A LA...20º NIVEL 64.....Y CON EL EX.....¿¿Q COMANDOS DE RECOMENDAISSS???
RACOOJ23270Hace 12 años8
No sé yo solo he derrotado a la reminiscencia con Ventus.
Sanxxe222Hace 12 años9
@Teranort
Mostrar cita
YO VOY VON VEN Y ME LO PASE A LA 3º (EN EX)NIVEL 52 AQUA 10º NIVEL 52 TERRA........ME LO PASE CON DIFICULTAD PRINCI,Y A LA...20º NIVEL 64.....Y CON EL EX.....¿¿Q COMANDOS DE RECOMENDAISSS???
yo ya me lo pase con nivel 70 y haberte subido la salud te bastara luego bloquo cura maza postrera y campo electrico y estocada veloz con eso ganaras fijo o al menos yo
Papipolen9Hace 12 años10
Pue jo me lo pase al 24.
Carloskh153Hace 12 años11
Yo creo ke lo mejor con terra es usar ataques rapidos para ke asi no se mueva, yo me lo pase asi  
Pspmonsterhunter335Hace 12 años12
No fastidieis si es muy facil yo lo hice a menos del 40 con aqua y terra y con 42 con ventus        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Derrotar a la Reminiscencia Vanitas con Ventus en menos de 30 segundos

Hay 12 respuestas en Derrotar a la Reminiscencia Vanitas con Ventus en menos de 30 segundos, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL