Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Webert73
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1997

Mortal Kombat: Cuantos capitulos tiene??

Pues eso cuantos capitulos tiene mortal kombat yo voy por el 2 y es un capitulo para cada personaje?son todos los personajues?gracias 
Rathalos300218Hace 12 años1
@Webert
Mostrar cita
Pues eso cuantos capitulos tiene mortal kombat yo voy por el 2 y es un capitulo para cada personaje?son todos los personajues?gracias
jeje la serie mola si la quieres ver metete en series yonkis hay te vienen los capítulos que tiene. botame si te he ayudado porfa
1 VOTO
Webert73
Expulsado
Hace 12 años2
@Rathalos300
Mostrar cita
@Webert
Mostrar cita
Pues eso cuantos capitulos tiene mortal kombat yo voy por el 2 y es un capitulo para cada personaje?son todos los personajues?gracias
jeje la serie mola si la quieres ver metete en series yonkis hay te vienen los capítulos que tiene. botame si te he ayudado porfa
no me has ayudado me has hecho reirme lo digo del juego no de verdad y ya lo he descubieto 16 te voto por divertido
Rathalos300218Hace 12 años3
Reirr ?? no se como pero gracias jaja.
Kickasss442Hace 12 años4
[i]jajaja, medio raro, no lo alludo en nada pero lo vota igual jajajaa    [/i]
Webert73
Expulsado
Hace 12 años5
Es que digo cuantos capitulos tiene el juego y el me dice que vea la serie en series en yonquis esa es la gracia              porque no tiene nada que ver pero bueno
EDITADO EL 09-07-2011 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos300218Hace 12 años6
@Webert
Mostrar cita
Es que digo cuantos capitulos tiene el juego y el me dice que vea la serie en series en yonquis esa es la gracia porque no tiene nada que ver pero bueno
jajajajaja mi entoncion no era esa pero gracias solo quería decir que en esa página te salían tambn los capítulos que tiene JAJAJAJA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Cuantos capitulos tiene??

Hay 6 respuestas en Cuantos capitulos tiene??, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL