Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Daniredemption465
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3823

Mafia 2: ¿Cuando se desbloquean las misiones secundarias? Urgente!!

Haber, me gustaria saber, que tienes que hacer para que te manden alguna mision secundaria, ( me refiero al hombre del desguace, no recuerdo como se llama, y las de Derek) porque siempre que voy alli me dicen que no tienen nada para mi o algo asi... 
¿Qué hay que hacer, esperar hasta que se te desbloqueen?
Por favor respondan, y ya que necesito algo de dinero, diganme formas de ganarlo, solo se que puedes triturar los coches en el desguace... Agradezco vuestra ayuda
Salu2 foreros.
InfamousDante1530Hace 12 años1
Aver misiones secundarias no hay en este juego jaja la forma de ganar dinero es o bien desguazas coches, o se los llevas al tio del puerto y se los vendes poniendolo en la plataforma de carga que hay junto al barco o bien robas tiendas pero misiones secundarias no encntraras en este juego es todo trama principal y por el dinero mejor no te preocupes porque estan cada 2 x 3 quitandotelo por la propia trama de la historia ya iras viendo porque cuando estas montao en el dolar pasa algo y desaparece todo de un plumazo jaja asi que no te agobies con eso si quieres ya sabes haz lo que te dije ahi arriba y disfruta del juego que esta muy guapo. saluods:D.
1 VOTO
Daniredemption465Hace 12 años2
@InfamousDante
Mostrar cita
Aver misiones secundarias no hay en este juego jaja la forma de ganar dinero es o bien desguazas coches, o se los llevas al tio del puerto y se los vendes poniendolo en la plataforma de carga que hay junto al barco o bien robas tiendas pero misiones secundarias no encntraras en este juego es todo trama principal y por el dinero mejor no te preocupes porque estan cada 2 x 3 quitandotelo por la propia trama de la historia ya iras viendo porque cuando estas montao en el dolar pasa algo y desaparece todo de un plumazo jaja asi que no te agobies con eso si quieres ya sabes haz lo que te dije ahi arriba y disfruta del juego que esta muy guapo. saluods:D
Vale, muchas gracias, solo una pregunta: ¿como se roban las tiendas??!! jeje es que soy un poco novato...
InfamousDante1530Hace 12 años3
Para robar una tienda entras a ella y apuntas al vendedor con el arma este levantara las manos acercate a la caja registradora y te pondra pulsa cuadrado creo que era para vaciar la caja y ya esta tienda robada jaja. 

P.D ten cuidado con atracar una tienda de armas que si le apuntas al vendedor te sacara una escopeta y te saca la cabeza a escopetazos jaja se rapido y matalo tu antes en las demas tiendas de ropa no hace falta matar al vendedor suertee.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia 2 > ¿Cuando se desbloquean las misiones secundarias? Urgente!!

Hay 3 respuestas en ¿Cuando se desbloquean las misiones secundarias? Urgente!! , del foro de Mafia 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL