Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Striker1312
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 970

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Final secreto ¿porque no sale?

Hola, tengo el kingdom hearts birth by sleep y me pase el juego en con los 3 personajes en experto y no se porque no encuentro el final secreto, ¿tengo que ir a algun sitio en concreto o hacer algo en concreto mas? por cierto como vi en algunos sitios noseque de un final secreto con aqua, lo que hize fue que me lo pase con terra, despues con aqua llege hasta la garganta justo antes de la lucha final y ahi guarde y empeze un nuevo juego con ventus, ¿podria ser eso la causa de que no pueda ver el video? y otra cosa informes de xehanort, tengo al carta y del 1 al12 y la carta ( menos el cinco ) ¿es necesario tambien tenerlos todos? si es necesario porfavor diganme donde esta.
Ven-luz845Hace 12 años1
Necesitas tener todos los Informes Xehanort y pasarte la partida con Ven,Terra y Aqua,cuando allas complido los requisitos guarda,y te saldrá el final secreto 
Teranort1329Hace 12 años2
MIRA, PARA PODER DESBLOQUEAR EL VIDEO SECRETO,SOLO TE TIENES Q PASAR LAS HISTORIAS EN EXPERTO.ME RESULTO MUYY FACIL....
A Y PASATELO CON LOS 3 PERSONAJES, CLARO....           
RACOOJ23270Hace 12 años3
Os habéis equivocado los dos .Para desbloquear el final secreto te tienes k pasar las 3 historias tener todos los informes de xehanort y pasarte el episodio final
PD: El informe de xehanorth 5 se consigue en el coso virtual en la historia de terra.
EDITADO EL 10-07-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Striker1312Hace 12 años4
Gracias al final lo que me paso fue que el mismo dia senti curiosidad por si seria por ese informe y busque donde estaba y lo consegui y ese mismo dia desbloquee el final gracias a todos de todos modos.
Sora-1111Hace 10 años5
[list]
Yo me pasado la historia de los tres i con las 12 cartas de Xehanort pero en diferentes dificultades , eso infrulle en el final secreto ?
Soraplaynet5Hace 8 años6
Yo me pase el juego con los tres en modo experto con los informes y final de aqua y se desbloqueo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Final secreto ¿porque no sale?

Hay 6 respuestas en Final secreto ¿porque no sale?, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL