Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Varomartin2062
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13059

[Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video

[b]Hola! He visto que gente hace videos mientras juega en su Wii...   Cómo si capturara la pantalla de su Wii...
Ejemplo:
¿Cómo se hace eso? Yo lo he intentado por mi cuenta descargando un programa para capturar pantalla del ordenador en video. Pero en la Wii? Teneis idea de como se hace? Gracias [/b] [Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video
Psr962019Hace 15 años1
Pués yo creo que teniendo mucha habilidad con la cámara, porque otra cosa 
1 VOTO
Mata-guarros16Hace 15 años2
S graba "manualmente", usease, agarras movil o kamara i mpiezas a grabar.
Varomartin2062Hace 15 años3
[b]Seguro?    porque yo veo en el video que he puesto antes que la pantalla no parece que este grabada por una camara   
Al igual que en este video:
[/b]
EDITADO EL 14-04-2009 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Alfremariobros2547Hace 15 años4
No , se pero yo me sorprendi cuando vi el video, estos jackearon la wii esos son tramposos  
Juli-naruto712Hace 15 años5
Pues en verdad es un poco raro, porque es imposible grabarlo en cámara porque si pusiera la cámara a grabar mientras hace el recorrido el conductor no veria nada   O a lo mejor graba la carrera y luego la le da a repetición y la graba ahi, no encuentro otra solución 
Kratos-84923Hace 15 años6
Haber esta claro. Eso son dos personas. Uno juega, el otro graba. Asi de simple, se nota que en la calidad de los videos en grabado por televisión. O mismo puede ser solo una persona. Coje una silla o algo que este a la altura justa de la televisión, le da a grabar y el juega como tal. Al final lo para y ya esta.

Saludos!  
1 VOTO
Luisk1422100Hace 15 años7
Tienes 2 opciones y 1/2

1- compra una targeta tranferidora para el pc àra grabar en tiempo real el tv (CARO)
2- compra un grabador de memorias SD/MS es como una camara para graver el tv en tiempo real(mas barato y fiable)
1/2: algun tipo de homebrew con esta utilidad para grabar en tiempo real (no c si existe )
salu2
Marconintendo3663Hace 15 años8
Se ve claramente grabado con una camara, de seguro la camara esta puesta estrategicamente para que grabe la pantalla.
MatiBandicoot1Hace 13 años9
NOP.no es una camara , la calidad seria mucho mas baja, sea como sea.Lo que pasa que estos tipos insertaron un dispositivo usb( lo oi por ahi ,pero no se muy bien como se instala)
Juandragon3206Hace 13 años10
No se compliquen nomas pongan la camara al la altura de la tele puesta sobre algunos libros o algo asi y jueguen mientras la camara graba simple.
EDITADO EL 09-03-2011 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jangla2874Hace 12 años11
OLaaa, puede que esos videos esten echos con una cámara pero lo dudo, pienso que lo q ay que hacer es conectar el ordenador a la tv y grabar cuando estés jugando a la wii

Me gustaría alguna forma de grabar videos de buena calidad de la wii con un portatil acer ¿saben como puedo? 
Mi tv graba tmb la wii ¿ay alguna forma de meter el video en un pendrai o una tarjeta de memoria o algo parecido?

P.S: Antes los grababa con una camara, pero se caio al suelo un dia y se estropeo 
ElFinal99Hace 12 años12
Simplemente con una capturadora    compra unas si quieres grabar asi
2 VOTOS
TdNXxZer0xX612Hace 12 años13
MMM , ¿Hola? este post es de hace 3 años..
Jangla2874Hace 12 años14
@ElFinal
Mostrar cita
Simplemente con una capturadora compra unas si quieres grabar asi
Gracias Me la compraré ¿sabes de alguna barata y sencilla de usar? Como soy principiante en esto
Master-Killer651Hace 12 años15
Es muy sencillo como dijieron aqui arriba...

1* ponen la camara de alta resolucion o una capturadora o una camara para grabar
2* la ponen en una silla o mesita cerca del televisor 
3* solo se necesita de 1 persona es mas simple que nada pero claro para que se vea con muy buena calidad debes de tener un aparato con una gran alta definicion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video

Hay 25 respuestas en [Duda] Capturar la pantalla de tu Wii en video, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL