Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por Precks166
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 401

The Conduit 2: Como se hace?

Mirad me compre hoy conduit 2 solo que me aparece como si el headset estubiera desactivado
le pondo en opciones prender audifonos le pongo que si
solo que al momento de jugar online me aparece que esta muteado o silenciado 
y nose como ponerlo de forma que me escuche la gente ya que no me aparece el microfono en mi perfil y veo el perfil de los demas y si sale porfa +1 a todo aquel que mede una solucion.
Gui8822561Hace 12 años1
@Precks
Mostrar cita
Mirad me compre hoy conduit 2 solo que me aparece como si el headset estubiera desactivado le pondo en opciones prender audifonos le pongo que si solo que al momento de jugar online me aparece que esta muteado o silenciado y nose como ponerlo de forma que me escuche la gente ya que no me aparece el microfono en mi perfil y veo el perfil de los demas y si sale porfa +1 a todo aquel que mede una solucion
de cual headset hablas? el conduit solo sirve para el wii speak no el micro de call of duty.......q creo q es del que hablas no? .
EDITADO EL 09-07-2011 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rathalos300218Hace 12 años2
Que raro??
Precks166Hace 12 años3
Pero en la caja del juego y en el librito dice que es compatible con el headset de black ops y aparece la imagen del headset blanco y yo tengo el negro no me digan que porque es edicion black ops no es compatible entonces no comprare wii speack y que se pudra nintendo por lacras no comprare nada mas de nintendo.
Microj768Hace 12 años4
Tienes el pen drive? Debes meterlo en la parte de atrás de la wii y ya.

Es algo así.
1 VOTO
Acheillo7Hace 12 años5
Hoola soy nuevo y busco amigos mi clave wii es 0881-0704-1102-9111 espero el vuestro ah y aber y examos unos brawl.
Microj768Hace 12 años6
Un brawl...?
Estamos en conduit 2 . Pero tambien juego al brawl, por si te interesa.
Edito: Ese codigo que has puesto creo que es el de la wii...No sirve para todos los juegos.
EDITADO EL 09-07-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Acheillo7Hace 12 años7
Si es de la wii pero desde ay podemos darnos las claves x mensaje y un brawl competente mola 
Acheillo7Hace 12 años8
Os dejo el del brawl por si kereis exar una partidita 5243-3484-1913 dejad el vuestro y avisad que si me abeis agregado grcias.
Microj768Hace 12 años9
Pero de The Conduit tienes? Ademas desvirtuas el tema...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Como se hace?

Hay 9 respuestas en Como se hace?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL