Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Gaby9528
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1035

Need for Speed Undercover: Ayuda porfavor NFS Undercover se tilda +1

Hola, nose si es que el juego es asi o que pero se me tildo dos veces hoy y la verdad es que mi ps3 anda perfecto, a alguien más le pasó? es normal?
Se me tilda siempre en el mismo lugar despues de cargar cuando salgo del garage y me pone en la calle se queda tildado y no reacciona, pero si seguara lo que hice anteriormente.

PORFAVOR AYUDA!, Gracias.
Edudecai223Hace 12 años1
Una posibilidad de arreglarlo es borrando los datos y espero k no vayas muy a vanzado xk te va a joder mucho eso me a pasado a mi con unos pocos juegos(fallout, fifa,gta)y cuando borre los datos y jugue de nuevo me iba del carajo.......
espero aberte servido de ayuda pero tu busca mas consejos ....a tu ¿me puedes ayudar en una cosa esk mira yo kiero estar trankilo sin polis pero siempre ai coches por todos lados sabes algo para k no haya polis o para k pueda pasar a toda cvelocidad y no me persigan esk kiero conducir trankilito sabs?
1 VOTO
Gaby9528Hace 12 años2
No es imposible pasear tranquilo ese es el unico problema.
Por otro lado lo que me digiste no funciono lo tuve que llevar para que me lo cambien y finalmente la semana que viene me daran otro.
Jubeih8Hace 12 años3
Ami  en muchas ocaciones  se  me a frisado  
Gaby9528Hace 12 años4
En que situaciOn te paso? En un momento en especial?
KarlindeAldosivi2Hace 12 años5
A mi tambien me pasa lo mismo con el undercover... lo compre en garbarino voy a ver si tambien me aceptan el cambio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Ayuda porfavor NFS Undercover se tilda +1

Hay 5 respuestas en Ayuda porfavor NFS Undercover se tilda +1, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL