Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Wadri2892
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4187

Pokémon Diamante: Mt terremoto y escama corazon

Ola algien me puede [b]pasar[b] [/b]la mt terremoto y [b]3[/b] escamas corazon porfavor y no tengo mucha cosa mi msn es adrig_4@hotmail.com o por mp o por aqqi    
Jose22211271Hace 15 años1
@Wadri2
Mostrar cita
Ola algien me puede [b]pasar[b] [/b]la mt terremoto y [b]3[/b] escamas corazon porfavor y no tengo mucha cosa mi msn es adrig_4@hotmail.com o por mp o por aqqi
terremoto estta en la cueva de gibble en msn te explike donde y escama corazon con ludvish con super ca;a en la ruta de vitory road afuera no dentro o sino en el subterraneo
Dv75159Hace 15 años2
Hola yo puedo daros todo eso si lo qieres dimelo ok. mi msn es mis.jueguitos@hotmail.com


agregadme 
Wadri2892Hace 15 años3
@Jose2221
Mostrar cita
@Wadri2
Mostrar cita
Ola algien me puede [b]pasar[b] [/b]la mt terremoto y [b]3[/b] escamas corazon porfavor y no tengo mucha cosa mi msn es adrig_4@hotmail.com o por mp o por aqqi
terremoto estta en la cueva de gibble en msn te explike donde y escama corazon con ludvish con super ca;a en la ruta de vitory road afuera no dentro o sino en el subterraneo
al final no encontre terremoto qe algien me lo pase
IRRELEVANtacho267Hace 15 años4
Solo me quedan 3 terremotos asi que los cambio por cosas buenas y las escamas vienen de promocion con el terremoto.   
Wadri2892Hace 15 años5
Vale llege a la planta baja de la cueva pero cuando llego al final no esta la mt debo acer algo¿?  
IRRELEVANtacho267Hace 15 años6
En verdad si hay por donde salen los gibles alli al final sigue por donde saltas con la bicicleta pero usa la bicicleta lenta para saltar solo lo necesario, allí hay un objeto que es la Mt26 o si no rajate en la torre de batalla y consiguelo con battle points.
Angelrover229Hace 15 años7
@Wadri2
Mostrar cita
Ola algien me puede [b]pasar[b] [/b]la mt terremoto y [b]3[/b] escamas corazon porfavor y no tengo mucha cosa mi msn es adrig_4@hotmail.com o por mp o por aqqi
no te preocupes X D ni te estreses mas de lo necesario xPP si quieres yo te lo regalo no problem puedes darme un bidoof con eso es mas que suficiente
Wadri2892Hace 15 años8
GRACIAS ALGEL AGREGAME A adrig_4@hotmail.com  
Wadri2892Hace 15 años9
A pero el objeto aparece como pokebola o esta oculto y ay qe usar busca objetos   
estoy arto no la encuentro ademas estoy en la  planta baja de la cueva y ay una salita de dos piedras alomejor esta ay terremoto respondan plis  
EDITADO EL 15-04-2009 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Xxdennysxx21Hace 14 años10
@Wadri2
Mostrar cita
A pero el objeto aparece como pokebola o esta oculto y ay qe usar busca objetos estoy arto no la encuentro ademas estoy en la planta baja de la cueva y ay una salita de dos piedras alomejor esta ay terremoto respondan plis
te paso 2 terremotos por un dratini macho
Xxdennysxx21Hace 14 años11
El mt terremoto se encuentra en la cueva de los gibles la cueva se encuentra escondida al final pero abajo del puente donde pasas con la bisi.
Qwea1758Hace 14 años12
Aqui les dejo un mapa 

Planta alta



Planta baja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Mt terremoto y escama corazon

Hay 12 respuestas en Mt terremoto y escama corazon , del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL