Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Por Angel-bjdz29
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 22294

Grand Theft Auto: Chinatown Wars: Leones chinos guardianes

Ola 


e conseguido los 2 leones (o dragones no se) pro no se donde ai k llevarlo, m decia k vaya a un club pro no se a cual 
me podeis decir donde se tienen k llevar?¿????

kien kiera saber donde se encuentra k m lo diga en este tema.
Cacaro147Hace 15 años1
DONDE TE LO CONSEGUISTES¿? Q HAY QUE HACER.
Angel-bjdz29Hace 15 años2
[img]http://s3.subirimagenes.com/imagen/2239654cwguardianlionmap.gif[/img]


las "?" son donde se encuentran las bolas k giran k son grises 
yo las e encontrao pro no se donde hay k llevarla
EDITADO EL 16-04-2009 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fraile273Hace 15 años3
Para ke sirven??
EDITADO EL 18-04-2009 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cacaro147Hace 15 años4
Yo tambien tengo ese mismo problema eh conseguido 2 DRAGONES y me dice que tengo que hacer algo en un tal social club como es es. ¿donde lo encuentro?


GRACIAS....
Mokov143Hace 14 años5
El Social Club lo encontrás aquí:
http://socialclub.rockstargames.com

Estás, te registrás, enlazas tu consola con copia del GTA:CW y luego no sé que pasa porque me falta encontrar un León.  Que lo disfruten!
1 VOTO
Guindi4Hace 14 años6
Hola encontre uno de los leones en el parking....... a ver si me podiais decir dond se encuentra el otro leon. luego intentare llevarlo a dond dcis a ver si lo encuentro gracias.
Guindi4Hace 14 años7
[hola  a ver si m puedes dcir dond encuentro los leones encontre uno en el parking y el otro?.... saludos.
Mokov143Hace 14 años8
La ubicación de los leones es aleatoria, en el mapa que ya adjuntaron salen las posibles locaciones.  Si no tienes el juego original no sirve de nada encontrar los leones.
1 VOTO
Itzamna3Hace 13 años9
Como agarro los leones chinos es urgente porffaaaaaaa    
Alangod1Hace 13 años10
@Itzamna
Mostrar cita
Como agarro los leones chinos es urgente porffaaaaaaa
Ya te lo dijeron: Ve en el mapa que publicó Angel-bjdz los dos ? en los que se encuentran los leones chinos pero ebes buscar en todos ya que salen aleatoriamente
Calaverix1Hace 13 años11
A mi me salio uno en el aeropuerto en el mapa que publico este mae salen las ubicaciones yo compre una casa cerca de los puntos grises  ay que buscar en toda la ciudad suerte.
Migo972Hace 13 años12
Angel-bjdz 
¿Donde estan esos dragones o leones? q no los encuentro por ningun ladooo  
Migo972Hace 13 años13
Donde estan esos leones o dragones????
Calcetinesremi1Hace 12 años14
@Angel-bjdz
Mostrar cita
Ola e conseguido los 2 leones (o dragones no se) pro no se donde ai k llevarlo, m decia k vaya a un club pro no se a cual me podeis decir donde se tienen k llevar?¿???? kien kiera saber donde se encuentra k m lo diga en este tema
Haber esk solo he encontrado uno de los leones y ya e hido a todos los puntos k ponen en el mapa con las interrogaciones pero en dos de eelos no vi las rafagas esas de viento azules o lo k sean tu krres k pueden estar en ealguna de esas dos
K-fed119Hace 12 años15
Donde consigo los leones de fo encontre uno cerca del aeropuerto pero no se donde estan los demas  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: Chinatown Wars > Leones chinos guardianes

Hay 19 respuestas en Leones chinos guardianes, del foro de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL