Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mad World
Por Residentok2681
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 850

Mad World: Ayuda "sencilla" en el mad world!

En el 3 nivel, para que sirven los rollos que desbloqueo cuando me cargo a la bola de sebo, se llamaban orbe de tortuga o algo asi?? bien pues e reunido la de sushi y la de dragon, para que sirven? ah! y no puedo quedarme con las cuchillas en vez de con la sierra. 
 necesito respuesta sobre todo en la primera.   
EDITADO EL 15-04-2009 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Residentok2681Hace 15 años1
Para que sirven las orbes del tercer nivel,que antes lo e escrito de mala forma...    
Diego191Hace 14 años2
Para desbloquear bien el juego es como la parte de las geishas solo para cnsehguir bonus en puntos.
Warmen1Hace 14 años3
Yo solo tebgo 2 problemas y quiero saber como se resuelven en el lugar donde peleas con el vaquero aparece un desafio de no matar mas de 25 enemigos me pueden decir como le hago para no matar mas de esoso 25   y en el lugar donde peleas con shogun tambien hay un desafio de hacer 50000 puntos friendo cabrones y la verdad q le intento pero no puede espro su respuesta adios 
Kaiji151Hace 14 años4
Alguien me da consejos de como cargame a BlackBarron?
Lo de freir es muy simple: dale al boton de ENCENDER te saldran pecen cojelos y atrapa a los ninjas con ellos , pegales puñetazos , eso si sin matarles y despues frielos , con hacer esto un par de veces ya tendras el desafio completado.
Rai-U4Hace 14 años5
Hola alguien me puede ayudar? no se como avanzar. voy recien empezando salte el primer obstaculo de vehiculos y de ahi no pude avanzar mas si alguien me dice que tengo que hacer se lo agreceria mucho    
Ibipop103Hace 13 años6
Alguien me da consejos pa matar a soghun que pa cuando llego  me han quitao 2 vidas y me queda la mitad de la ultima
P.D:no falla siempre me pasa igual y necesito pa matar a shogun con media vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mad World > Ayuda "sencilla" en el mad world!

Hay 6 respuestas en Ayuda "sencilla" en el mad world!, del foro de Mad World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL