Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Fatysapo23
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 266

NBA 2K11: Mi asociación: Charlotte Bobcats

Hola a  todos,bueno decidí finalmente hacerme una asociación con estos muchachos haber que puedo hacer..ya estube modificando el equipo,trate de no hacerlo mucho pero bueno me quedo asi:

[b][i]DJ Augustin
Stephen Jackson
Trevor Ariza
Serge Ibaka
Tyrus Thomas[/i]
[/b]
[i]Sebastian Telfair
Randy Foye
Corey Brewer
Dante Cunningham o Udonis Haslem
Boris Diaw
[/i]

Bueno me esta faltando un segundo pivot,aunque tampoco Tyrus,ni Ibaka ,son pivots naturales pero voy a probar así me tengo fe ja..igual creo que con Dante,Diaw y/o Haslem voy a poder cubrirlo.
Gikr1n3x1067Hace 12 años1
@Fatysapo
Mostrar cita
Hola a todos,bueno decidí finalmente hacerme una asociación con estos muchachos haber que puedo hacer..ya estube modificando el equipo,trate de no hacerlo mucho pero bueno me quedo asi: [b][i]DJ Augustin Stephen Jackson Trevor Ariza Serge Ibaka Tyrus Thomas[/i] [/b] [i]Sebastian Telfair Randy Foye Corey Brewer Dante Cunningham o Udonis Haslem Boris Diaw [/i] Bueno me esta faltando un segundo pivot,aunque tampoco Tyrus,ni Ibaka ,son pivots naturales pero voy a probar así me tengo fe ja..igual creo que con Dante,Diaw y/o Haslem voy a poder cubrirlo.
Yo creo que tendras problemas en la defensa de los pivots altos como bynum,chandler,marc,y sobre todo yao,esos pivots te haran muchos rotos,yo lo que haria seria fichar un agente libre, el mejor que tengas disponible y traspasarlo junto a foye por un pivot . O si no traspasa a foye por afflalo mas andersen, y ya tienes a los dos.A mi me suelen aceptar simplemente asi, si no te aceptan mete a un paquete que tengas de reserva
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi asociación: Charlotte Bobcats

Hay 1 respuestas en Mi asociación: Charlotte Bobcats, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL