Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Wars
Por Hunter83533
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2427

Halo Wars: Cual es el lider mas poderoso?

Solo hago este nuevo tema, para ver cual seria el Lider UNSC mas poderoso o con mejores habilidades y tambien por parte del Covenant, y cual seria la estrategia mas efectiva en Live y con que lider? Comenten su opinion es importante!!!!!
Noven9245Hace 12 años1
Mira por lo que he visto cada lider esta diseñado para vencer a dos y ser vencido por uno, bueno a mi parecer, te pongo de ejemplo al inquisidor por su avilidad especial de lider puede derrotar facilmente a un profeta en un duelo incluso con mejoras mas deviles pues se mueve muy rapido para el rayo del profeta, por lo mismo de su avilidad puede derrotar a muha infanteria ocease odsts pero es derrotado por tartarus pues es mas fuerte ademas deque la avilidad  especial de tartarus daña al inquisidor mas que la furiade este.
Entre los lideres humanos es basicamente lo mismo, un ejemplo del sargento puede derrotar al capitan cutter pues la mayoria de las veces cutter recurre a odst y al ser el ejercito del sargento mayoritariamente mecanizado este no tiene oportunidad, tambien puede derrotar al profeta del pesar, claro si sabe manejar tus unidades correctamente puedes derrotar a cualquier lider con el lider que tengas tu.
Desde un punto de vista personal prefiero al inquisidor pues con su la mejora de camuflaje puedo pasar tras lineas enemigas y llevar mis tropas directamente tras lineas enemigas, si mis aliados se encuentran en combate con cierto enemigo llevo mi inquisidor a la base principal del enemigo y transporto mis enemigos a la parte trasera de la base, y pam lo primero en caer son sus reactores claro que si me encuentro a un lider brute trato de acabarlo primero a el pues mi inquisidor es devil contra el, un salud espero averte ayudado de algo.
Skeitert2Hace 12 años2
Todos los lideres son una bersh si lo saves usar  capitan cuter odst y mac 3 aun tiempo temprano del juego en fuerte deen destruyes una bace enemiga lo de recurrir a odst y mac esta muy bien ejem bas a pelear de frente contra forge los dos con 40 de poblacion en tankes y griszlis te tira bombarde solo te diesma unidades le tiras mac le tiras 4 se acaban 3 de tus tanques tiras odst y bam ganas el encuentro. amm para my el profeta del 2012 es mejor que el dino porque como casi nunca te dan chance de acer tu dino invicible y tener mucha poblacion si mejoras rapido al profeta tiras un ejercito de tanques sin mejora o tiras reactor a cada rato es bueno para joder el bruto es bueno contra scarab y tanque por individual el dino para investigar escarab sin ingenieros y ejersitos pequeños anderes te kita mucha precion al saver que no t aran aereos por la clio y el pelon pues no ma se ace poderoso de bolon si te rushean te kitas el rush de bolada contraatacas y ya.
PainmankillerX177Hace 10 años3
Realmente Todo depende de lo que mas te guste y tu propia estrategia de lo que haces para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Wars > Cual es el lider mas poderoso?

Hay 3 respuestas en Cual es el lider mas poderoso?, del foro de Halo Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL