Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Frack7133
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 721

Assassin's Creed 2: ¿ Assasins Creed 2 o Assasins Creed La Hermandad?

Ambos son grandes juegos pero cual preferiis vosotros? salu2.
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
[b]Yo jugué antes el Assassin's Creed: La Hermandad y me quedé alucinado, pero después jugué al Assassins Creed 2 y me gustó más, la historia y las misiones secundarias están mucho más curradas.[/b]
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años2
Assassins Creed 2 es el que hay que comprar primero (la historia de Ezio de joven) su historia me gusto mas, pero Assassins Creed La Hermandad (la historia de Ezio de adulto) me gusto mas sus novedades. 

Prefiero AC2.
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 12 años3
Yo prefiero AC2, ya que es mas original e innovador, mientras que la hermandad es una notable mejora de todo lo vito hasta ahora con interesantes puntos nuevos  
es imprescindible jugarse los dos 
1 VOTO
MIGUELTXOXD2Hace 11 años4
Yo no sabria cual elejir porque son el mismos personaje, pero el modo de juego varia un poco. Para jugar la historia yo elejiria  el AC2 porque esta mucho mejor hecha, pero si no te gusta centrarte en la historia tanto la principal como la secundaria, sino que te gusta solo ir libre por ahi matando templarios es mejor el AC la hermandad. Tambien hay que pensar que en la hermandad solo puedes estar en Roma (mapa muy grande) pero en el 2 puedes mas ciudades (Florencia, Venecia, Monterigioni, Forli, La Romaña) asi que es mas variado. Yo he jugado a todos los AC y de estos dos me quedo co el...
AC2!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > ¿ Assasins Creed 2 o Assasins Creed La Hermandad?

Hay 4 respuestas en ¿ Assasins Creed 2 o Assasins Creed La Hermandad?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL