Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por BOXROY206
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2701

Mortal Kombat: 4 Personajes ocultos

Saludos a todos:

Varias dudas: ¿cómo se desbloquea a los jugadores ocultos? Sin querer he desbloqueado a NOOB y he visto a Smoke en el bosque, a Cyrax semi-enterrado en el desierto y me falta otro pero no sé dónde ni cómo desbloquearlo.
¿El otro está en el puente? He visto pasar a Santa en su trineo...

Agradeceré sus respuestas. Hasta pronto.

¡Ah!, y sin querer le hice BABALITY a Kintaro, no sabía que se podía, ja ja...
EDITADO EL 14-07-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Benja36044Hace 12 años1
LOS PERSONAJES SON SKARLET, RAIN , KENSHI Y ???
BOXROY206Hace 12 años2
@Benja360
Mostrar cita
LOS PERSONAJES SON SKARLET, RAIN , KENSHI Y ???
No, eso son los personajes descargables; a los que yo me refiero es a los que están ocultos en el juego. Ya he peleado contra Noob, pero los otros no sé dónde están o cómo sacarlos.
Fernando71206Hace 12 años3
Los combates a 2 rounds. En cualquier dificultad y con cualquier personaje. Todos son en arcade.
1.- Tienes que vencer a Shang Tsung con 2 Flawless Victory y hacerle Fatality en modo torneo (arcade). Es Jade clasica.
2.- En el escenario de los arboles vivientes, cuando smoke se asome detras de un arbol presionas Select y flecha hacia a abajo. No se cual sea su equivalente en Xbox
3.- En The pit, tienes que hacer 2 flawless victory y stage fatality. Pero fijate que pase la sombra de santa claus o de una bruja por la luna.
4.- No me acuerdo muy bien pero es algo de no cubrirse. Pero dejo el video.
4 VOTOS
BOXROY206Hace 12 años4
Gracias carnalito por tus sabios consejos    Un saludo.

-R
BOXROY206Hace 12 años5
Oye fernando 7:

¿Y sábes por qué está CYRAX semi-enterrado en la arena?

-R.
Fernando71206Hace 12 años6
A mi no me ha salido, pero investigue y dice que solo es como una referencia o algo asi a juegos anteriores.   
PD: Quiero a Freddyyyyyyy  
1 VOTO
BOXROY206Hace 12 años7
Vale: gracias por el dato pero si sabes algún otro truco compártelo, ¿va?... Yo también quiero a Freddy...          
SCOPION2Hace 12 años8
@Benja360
Mostrar cita
LOS PERSONAJES SON SKARLET, RAIN , KENSHI Y ???
SCOPION2Hace 12 años9
@BOXROY
Mostrar cita
Saludos a todos: Varias dudas: ¿cómo se desbloquea a los jugadores ocultos? Sin querer he desbloqueado a NOOB y he visto a Smoke en el bosque, a Cyrax semi-enterrado en el desierto y me falta otro pero no sé dónde ni cómo desbloquearlo. ¿El otro está en el puente? He visto pasar a Santa en su trineo... Agradeceré sus respuestas. Hasta pronto. ¡Ah!, y sin querer le hice BABALITY a Kintaro, no sabía que se podía, ja ja...
Heroguitar19942812Hace 12 años10
En el de noob hay que matar a tu oponente mientras noob esta parado ahi atras, osea, antes que desaparesca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > 4 Personajes ocultos

Hay 10 respuestas en 4 Personajes ocultos , del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL