Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Moreru48
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 420

F1 2011: DRS (Alerón móvil)

Me he fijado bien en todas las imágenes que hay hasta ahora, pero no he visto que el aleron movil se abra ni nada parecido, queria saber si en el juego esto va a cambiar y se apreciará como se abre, si alguno teneis alguna imagen o video en el que salga, os lo agradecería   
Gracias de antemano  
FuckYouX36498Hace 12 años1
Vídeo eliminado de Youtube



Mira el minuto 1:14 o 1:15 y se ve al sauber
2 VOTOS
Erikinpark1977Hace 12 años2
@Moreru
Mostrar cita
Me he fijado bien en todas las imágenes que hay hasta ahora, pero no he visto que el aleron movil se abra ni nada parecido, queria saber si en el juego esto va a cambiar y se apreciará como se abre, si alguno teneis alguna imagen o video en el que salga, os lo agradecería Gracias de antemano
en el trailer oficial se ve perfectamente, en el minuto 1:14 se ve a Sergio Perez cerrando el DRS Vídeo eliminado de Youtube
Erikinpark1977Hace 12 años3
@FuckYouX3
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Mira el minuto 1:14 o 1:15 y se ve al sauber
cabron
FuckYouX36498Hace 12 años4
@Erikinpark
Mostrar cita
@FuckYouX3
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Mira el minuto 1:14 o 1:15 y se ve al sauber
cabron
lo tenia copiado y lo he pegado se lo estaba pasando a un colega y no he tenio que buscarlo
2 VOTOS
Moreru48Hace 12 años5
Gracias, a los dos.
Un voto a ambos  
AdrianGonzalez46049Hace 12 años6
@Moreru
Mostrar cita
Gracias, a los dos. Un voto a ambos
Jajaja,bueno los votos no se los has dado Al menos has dado las gráicas
1 VOTO
KS-Racing68Hace 12 años7
UNA DUDA

Respecto al tema del DRS, ¿sabéis si es posible activarlo fuera de la zona delimitada? y en ese caso ¿seremos penalizados por ello? 
EDITADO EL 10-07-2011 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Y3ra156Hace 12 años8
@KS-Racing
Mostrar cita
UNA DUDA Respecto al tema del DRS, ¿sabéis si es posible activarlo fuera de la zona delimitada? y en ese caso ¿seremos penalizados por ello?
Supongo que lo harán de forma real, y en libres y Q se podrá activar en todos lados y en carrera en una o dos zonas. Si lo activas en otra, o no funcionara o te penalizaran. La duda que tengo yo es si en lluvia se podrá usar o no..
KS-Racing68Hace 12 años9
Hombre, en la realidad la norma es que no se puede usar mientras lleves neumáticos intermedios o de lluvia extrema, pero supongo que si lo hacen de forma real como dices no se podrá
AdrianGonzalez46049Hace 12 años10
@KS-Racing
Mostrar cita
UNA DUDA Respecto al tema del DRS, ¿sabéis si es posible activarlo fuera de la zona delimitada? y en ese caso ¿seremos penalizados por ello?
No se podrá,ya que si no lo podemos utilizar estará en gris,si lo podemos utilizar y entramos en zona se pondra resaltante y cuando lo activemos verde. Pero en L y Q donde nos de la gana,habrá que buscar los limites del coche en cada curva para abrirlo antes
LBermu1020Hace 12 años11
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@KS-Racing
Mostrar cita
UNA DUDA Respecto al tema del DRS, ¿sabéis si es posible activarlo fuera de la zona delimitada? y en ese caso ¿seremos penalizados por ello?
No se podrá,ya que si no lo podemos utilizar estará en gris,si lo podemos utilizar y entramos en zona se pondra resaltante y cuando lo activemos verde. Pero en L y Q donde nos de la gana,habrá que buscar los limites del coche en cada curva para abrirlo antes
Creo que por los videos que he visto, la sona DRS se activa en donde la pista cambia de color, además, supongo que eso estará bloqueado mientras no puedas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > DRS (Alerón móvil)

Hay 11 respuestas en DRS (Alerón móvil) , del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL