Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Srmarshal13
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 816

Fable 2 o fable 3?

Hola a todos compañeros/as 

vengo a pedirles consejos sobre cual juego me conviene  jugar primero?jugue al demo del fable 3 y me gusto mucho,lo unico que por ahi le vi en contra fue empezar siendo adolecente directametne,pero me gustaria que alguien explayara sus puntos a favor y en contra de ambos juegos que ciertamente son algo distinto en el mundo de los videojuegos


desde ya muchas gracias y buenos dais a todos 
Xxlgacxx693Hace 12 años1
Fable 2 es un buen juego.Pero si hablamos de avances fable 3 es el elegido.Pero aun así siguen compartiendo el mismo objetivo el juego.No puedo decirlo porque se puede considerar spoirler.Pero son lo mismo solo cambia la historia pero siguen compartiendo los elementos de desarrollo de tu personaje. 
1 VOTO
Srmarshal13Hace 12 años2
Te agradezco haberte tomado tu tiempo hermano  si creo que me terminare decantando por el 3 jugue el demo y la verdad me gusto muchoo
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años3
@Xxlgacxxcomprate fable 2 , es mucho mejor , en profundidad ,historia e inmersion ,todo el mundo lo dice salvo este d aqui arriva...ejejje
Xthetrinchox162Hace 10 años4
Amigo tengo el fable 1 2 y 3 y sin lugar a dudas el 2 es el mejor... el 3 es caca de vaca a su lado...

la foto es mia... la busque en internet por comodidad (tengo miles) 

en internet soy xTHETRINCHOX o simplemente THETRINCHO...



repito ... EL 2 EL MEJOR...

por cierto ya tengo pedido el 1 aniversary tambien...
EDITADO EL 04-02-2014 / 06:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Fable 2 o fable 3?

Hay 4 respuestas en Fable 2 o fable 3?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL