Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 691

Thief 4 podría estar en desarrollo

[b]Thief 4 podría estar en desarrollo[/b]
Eidos parece insinuarlo en su página web oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106023/thief-4-podria-estar-en-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thief 4
Miki-tm10395Hace 15 años1
¿y saldría para consolas?
el 3 era genial, pero era exclusivo del PC y aunque sus requisitos no eran asombrosos, un juego de esas características para consola luce mas.
Requiemsoul874Hace 15 años2
Parece que Eidos está resurgiendo de sus cenizas.... por lo visto hasta ahora, Batman Akham Asylum puede convertirse en el juego revelación del año; Deus Ex 3 pinta muy interesante ,y ahora la continuación de una de sus sagas con más solera y calidad: Thief 4. 
Para rematar la jugada no estará mal pero nada mal, un nueva entrega del Soul Reaver....
CarlosZiano2868Hace 15 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
¿y saldría para consolas? el 3 era genial, pero era exclusivo del PC y aunque sus requisitos no eran asombrosos, un juego de esas características para consola luce mas.
Vamos a ver: 1º) Salió para xbox, no era exclusivo de Pc. (aunque si querías la versión de 640 x 480, si no...PC) 2º) Un juego de esas caractarísticas, luce en consola más? Chico con todo el respecto del mundo la saga, [b]nació en Pc[/b]. DUDO que luzca más, y más viendo en lo que se han quedado las actuales consolas. Otra cosa, es que tú lo quieras jugar en consolas. Juego que salió casi a la vez que Deus Ex Invisible Wars y no veas que tironacos metía la versión de Xbox (como Morrowind cuando has jugado 120 horas)... RAM o RAM? Cuando salga ArmA 2, Operation Flashpoint Dragon Rising y RAGE, ya lo iremos viendo, en donde luce mejor. Como GTA IV, no? que luce mejor en consolas, y tiene más mods, y más players online y el editor de video y tal..claro que si. O FEAR 2, a 30 - 22 fps! Para cuando salga el juego, en consolas...tendrás la peor versión: Tiempo al tiempo; a este juego, le queda 1 año mínimo, quizás 2. Nos suena Windows 7, cada vez juegos optimizados para 64 Bits (más de 2 GB de ram para el juego), Dx 11 (Tesalación, entre otras cosas) y el rollito CPU-GPU? Pues eso. No nos engañemos. Esta gente, tiene experiencia en PC (Como Id Software) y no hace las chapuzas de Rockstar Toronto (que solo había hecho 3 juegos, y para la ps2: así sacó el GTA IV para PC nada más salir)
EDITADO EL 15-04-2009 / 14:30 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años4
No sabia que estaba para xbox, error mio, como ejemplo para contradecir lo que tu has dicho, te pongo el Fable 2, cuya primera entrega también nació en Pc aun saliendo después para xbox, y cuya segunda entrega, luce de maravilla en las consolas de nueva generación, cosa que no se puede decir que la versión de Pc que no tiene, claro que las limitaciones de hardware impiden que el nivel gráfico sea el mismo en consolas que en PC, pero la comodidad de jugar en consola ya compensa la ligera diferencia gráfica, para eso existen las consolas.
EDITADO EL 15-04-2009 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
No sabia que estaba para xbox, error mio, como ejemplo para contradecir lo que tu has dicho, te pongo el Fable 2, cuya primera entrega también nació en Pc aun saliendo después para xbox, y cuya segunda entrega, luce de maravilla en las consolas de nueva generación, cosa que no se puede decir que la versión de Pc que no tiene, claro que las limitaciones de hardware impiden que el nivel gráfico sea el mismo en consolas que en PC, pero la comodidad de jugar en consola ya compensa la ligera diferencia gráfica, para eso existen las consolas.
No. Hay ordenadores preparados para ser una consola prácticamente, es decir para conectarse a TV y dar lo mejor de sí. La cuestión es... ¿quieres petar tu ordenador con tanto juego?, un ordenador es más una herramienta multifusión, yo con mi ordenador fijo, comprado en 2002 he tenido juegos brillantes hasta 2007 a casi tope de calidad y si la conectara a la TV hubiera sido mejor.
Sheen715Hace 15 años6
Un juego en PC siempre lucirá mejor que un juego en consola. Mientras que en un juego para consola te puedes dar con un canto en los dientes si trae AA (Antialiasing) x2 en un PC puedes configurarlo hasta x16QQA, por no hablar de las resoluciones. Canto en los dientes si lo puedes jugar a 1080 fluido en consola y en PC 1920x1080 es el pan nuestro de cada día. 

Otra cosa es que sea más comodo llegar meter el BR o DVD y empezar a jugar. Eso como una consola no hay nada mejor. Pero en cuestión de calidad gráfica un PC está un paso y dos por delante de las consolas. 

Por supuesto estoy hablando de un PC de un gamer (gama media-alta), no un PC del abuelo que usamos en ratos libres. Es más caro, aunque eso es muy relativo pero ofrece mucha mayor calidad. Por no hablar del sonido, los mods y el multijugador.

Saludos.
CarlosZiano2868Hace 15 años7
Si, Fable salió en Pc, no nació. Salió antes para Xbox. No olvidemos quien tiene los derechos y decide eso: la editora (Microsoft Games Studios), no la desarrolladora (Lionhead). 
Ver lo que pasó con System Shock 2 o Far Cry)

Lo que salió y fue despues que la versión de Xbox,  en Pc fué [i]Fable: Lost Chaptes[/i], (tambien para xbox).

En cuanto a Fable 2, podría aplicarse lo mismo que en el primer párrafo, ahora. Aparte de que es el único juego exclusivo de Xbox 360 que no es japones (o japan rpg). A quienes no les guste para nada el japanrpg....qué otro rpg exclusivo occidental tiene la xbox 360?

En Pc, tienes The Witcher, Hellgate London, Drakensang, Legend Hand of God, Gothic 3 con el mod de la comunidad, (que lo mejora gráficamente, como el Cinematic Fake Factory 9.5 mod al HL2: mete efectos gráficos que no tenía el juego). Gothic 3 tiene 3 finales y no es tan lineal ni "de la manita" como Oblivion. Ni tan simplista como Fable 1 (bueno o malo), Avencast, y bastantes más que no van a salir en consolas: juegos europeos exclusivos. Y Two Worlds: la versión normal (o la que salió en xbox 360) y otra, Two Worlds Epic Edition (con 2 expansiones)

Tranquilo, que hambre en rpg occidental, no pasamos.  Mods del Oblivion y Fallout 3 aparte. (conversiones totales): Risen, Arcania a Gothic Tale, Heart of Eternity (exclusivo de PC) , Project Offset, ya saldrán.

Y ya que hablamos de Thief 4, juego de sigilo, es en Pc donde está toda la saga y la puedes jugar. Como las de Hitman, Gothic, The Elder Scrolls, Deus Ex, Command & Conquer, etc
O si enfocas Thief 3 como juego de sigilo, en Pc está el Death to Spies, una mezcla entre Hitman y Commandos, que no está - ni su próxima expansión - en consolas. (y no lo digo por vacilar: Lo digo porque es un juego que pasó muy desapercibido en 2007, y a los que tengan Pc y les guste el sigilo, ya saben. Además, no pide casi equipo)

Que me parece genial que Thief 4 salga en cuantas más plataformas, mejor, ojo!  Pero personalmente, me quedo con la versión de Pc de este juego. (lo de más cómodo y luce más, es lo que no comparto)
EDITADO EL 15-04-2009 / 18:49 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief 4 podría estar en desarrollo

Hay 7 respuestas en Thief 4 podría estar en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL