Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Naovbbp13
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13134

Los Sims 3 - Trucos y guías: Todo lo que se de los SIMS 3 para wii

[b]HAMBRE[/b]: Si tu sim tiene hambre lo mejor sera que le pongas a prepararse una buena comida, tambien puedes ir a un restaurante cercano. Los adolecente tienen poca experiencia culinaria y podria causar un incendio cuando cocinen por primera vez, la mejor manera de evitarlo es llevando a tu sim a clases de cocina o no permitiendo que cocine.
[b]EN CASO DE INCENDIO[/b]: Si se causa un incendio en tu casa lo mejor que puedes hacer es llamar por el telefono de tu sim, y seleccionar SERVICIOS cuando estes dentro de servicios seleccionar BOMBEROS y ellos vendran lo mas pronto posible, si uno de tus sim esta hardiendo llevalo a un lugar donde alla agua como a la [b]PISCINA[/b], al[b] LAGO [/b]o a la [b]PLAYA MUNICIPAL[/b].
[b]VEJIGA[/b]: Cuando tu sim quiera ir a hacer pis llevalo al lavabo.
.[b]SI EL RETRETE ESTA ATASCADO[/b]..: Si el retrete se astaca intenta desastascarlo, (Mejor que lo haga un sim que sepa algo de manitas, por que lo solucionara mas rapido.)
[b]SOCIABLE[/b]: Si tu sim no sale de casa o no habla mucho con las personas puede sentirse solo, y eso te quitara puntos de felicidad. Pero si tu sim tiene el Rasgo solitario no se sentira tan solo como los demas.
2 VOTOS
Naovbbp13Hace 12 años1
[img]sims 3 [/img]
Naovbbp13Hace 12 años2
[b]CONTRUIR Y COMPRAR[/b]: Los Sims 3 para wii no tiene tantas opciones como los Sims 3 para PC, en los sims 3 para wii puedes construir las paredes del interior de tu casa pero  no las del Exterior. NO puedes crear piscinas, NO puedes diseñar tus propios objetos. Si quieres entra al catalogo de compra y de contruccion preciona el boton 1 del mando de wii y te saldra las opciones de contruir y de comprar, puedes comprar por CATEGORIA o por HABITACION. Si ya has tenido otra casa y te has quedado con los muebles puedes colocarlos en tu nueva casa dandole a comprar y seleccionando INVENTARIO (dibujo de la caja de carton.)
[b]¿COMO BUSCO UN TRABAJO?: [/b]Primero dale al a  boton 2 del mando wii y te saldra el mapa de la ciudad, cuando te salga el mapa aparecera un cuadro a un rincon del mapa, en el cuadro pone VIDA DEL SIM, TODOS, si quieres un trabajo selecciona EMPLEOS y solo en el mapa saldran los lugares donde puedes encontrar trabajo y te desplazaras hasta alli. Despues ve hacia el edificio donde quieres trabajar ej. COMISARIA y dale a la puerta y selecciona unirse a... ej. CUERPOS DE SEGURIDAD (Solo pueden buscar trabajo los adultos/as y los ancianos/as pero los anciano/as tambien pueden jubilarse.)
[b]¿QUE PASA CON LOS NIÑOS Y LOS ADOLECENTES?: [/b]Ellos tienen que ir a la escuela, si un niño va bien en la escuela ira subiendo de nivel, si lo hace muy bien lo apuntaran en  la lista de honor y eso a los padre que tienen el rasgo UNIDO A LA FAMILIA se sentiran muy orgullosos viendo trunfiar a sus hijos y eso les dara punto de felicidad. Los niños y los adolecentes iran creciendo hasta morir (si no mueren antes...)
1 VOTO
Naovbbp13Hace 12 años3
[b]QUIERO TENER UN BEBE[/b]: Si ya has creado a tu familia sim, pero, no has creado a un hijo para la familia y quieres tener uno. Si tienes un hombre y una mujer CASADOS o siendo NOVIOS puedes tener un hijo. Para hacerlo tienes que poner a los 2 adultos a relajarse en una cama de matrimonio, cuando los dos esten relajandose, transformate en uno de ellos y preciona la cama con el boton A del mando wii y selecciona IR A POR UN BEBE y despues dentro de poco la mujer se quedara embarazada. 
[b]EMBARAZADA[/b[/b]]: Cuando a la madre se le comienze a notar la barriga se le cambiara la ropa automatica mente, algunas veces tendra que ir al baño a vomitar, le dolera la espalda y cuando ya tenga mucha barriga comenzara a caminar de otra manera.
[b]¿QUE PASA SI LA MUJER TIENE QUE IR A TRABAJAR?: [/b]Si la mujer embarazada tiene trabajo, le ayudaran con el embarazo pagandole dinero al fin de la jornada laboral.
[b]VA A NACER EL BEBE[/b]: Cuando vaya a nacer el bebe la mujer se desplasara rapidamente al hospital a tener el bebe, puedes decidir el nombre de tu bebe (los hijos naceran directamente niños no bebes)
Naovbbp13Hace 12 años4
LA LEY DE INCENDIOS: Si te sale la ley de incendios para solucionarlo compra una casa que ya este construida, pero, tienes que comprarla amueblada, si no, no podras comprar absolusamente nada.


[img][/img]


Si no funciona puedes quejarte aqui, en mi foro  
Didiuxi2Hace 12 años5
Muy buenas tus aportaciones muchas gracias       
Lacasito99916Hace 10 años6
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ERES UN CRACK!!![b][i][u]
Oliwialoca1Hace 9 años7
En los sims 3 en la wii hay camas para los bebes???yo no los encuentro respondan rapido pliss         
Mamy7633Hace 9 años8
Oye pero cuando tu sim ya esta enbarazada solo ay que esperar y ya.
Mamy7633Hace 9 años9
Y si ay camas para bebes ve a decorar la casa elige muebes pa niños elige camas y te sale todo
 
Mamy7633Hace 9 años10
Como obtengo una piscina el juego lo tengo para la wii 
Danielpilco1Hace 9 años11
AlGUien me puede decir donde  esta el boton opciones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Todo lo que se de los SIMS 3 para wii

Hay 11 respuestas en Todo lo que se de los SIMS 3 para wii, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL