Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 3445

Top España: Los juegos más vendidos en marzo

[b]Top España: Los juegos más vendidos en marzo[/b]
Resident Evil 5, Killzone 2 y Wii Fit dominan la lista de los jugadores españoles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106026/top-espana-los-juegos-mas-vendidos-en-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España y Ventas
5 VOTOS
PCGAMES896Hace 15 años1
-se preveia asi...

pd: la verdad es que el pro evolution soccer 9 sigue vendiendo en cada plataforma bastante.

pd2: solo un juego en el "top ten"de xbox 360,debe espabilar,y no es exclusivo.
EDITADO EL 15-04-2009 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 15 años2
Pues mira que bien... xD

pd: alucinante lo que sigue vendiendo GTA en todas las consolas, en rockstar tienen una flor en el culo (y un gran departamento de marketing.....)
Correción: tienen un gran departamento de marketing y saben como hacer buenos juegos, que conste
EDITADO EL 15-04-2009 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
PCGAMES896Hace 15 años3
@S-spiegel
Mostrar cita
Pues mira que bien... pd: alucinante lo que sigue vendiendo GTA en todas las consolas, en rockstar tienen una flor en el culo (y un gran departamento de marketing.....) Correción: tienen un gran departamento de marketing y saben como hacer buenos juegos, que conste
en el global no esta ni en el top ten.y en el de la xbox esta el decimo,ya mismo ni estara.sorprende mas el pro ya que ha recibido duras criticas,y esta en las 2 grandes plataformas todavia.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años4
@PCGAMES
Mostrar cita
-se preveia asi... pd: la verdad es que el pro evolution soccer 9 sigue vendiendo en cada plataforma bastante. pd2: solo un juego en el "top ten"de xbox 360,debe espabilar,y no es exclusivo.
ES ESPAÑA..NO PIDAS PERAS AL HORNO CON LA 360 X-D.Aqui predomina playstation desde siempre,y por contrapartida los casuales que para algo es españa no solo uno de los 5 paises reyes de la pirateria sino tambien de los 5 reyes de la casualizacion X-D. Ah, y capcom puede estar contenta..buena pasta les ah dado resident5 y sf4..
PCGAMES896Hace 15 años5
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
-se preveia asi... pd: la verdad es que el pro evolution soccer 9 sigue vendiendo en cada plataforma bastante. pd2: solo un juego en el "top ten"de xbox 360,debe espabilar,y no es exclusivo.
[b]ES ESPAÑA[/b]..NO PIDAS PERAS AL HORNO CON LA 360 X-D.Aqui predomina playstation desde siempre,y por contrapartida los casuales que para algo es españa no solo uno de los 5 paises reyes de la pirateria sino tambien de los 5 reyes de la casualizacion X-D. Ah, y capcom puede estar contenta..buena pasta les ah dado resident5 y sf4..
y lo tienes que aclarar?ponia top españa .Solo he dicho que hay que espabilar,no que cuentes la pirateria ni nada parecido ,es un pais como otro cualquiera.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años6
Yo soy uno de los que compro resident evil 5 para xbox 360   

un saludo  
Miki-tm10395Hace 15 años7
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
-se preveia asi... pd: la verdad es que el pro evolution soccer 9 sigue vendiendo en cada plataforma bastante. pd2: solo un juego en el "top ten"de xbox 360,debe espabilar,y no es exclusivo.
ES ESPAÑA..NO PIDAS PERAS AL HORNO CON LA 360
peras al OLMO, no le pidas peras al OLMO.
10 VOTOS
0le1239Hace 15 años8
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. 

P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia.

Un saludo
PCGAMES896Hace 15 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@PCGAMES
Mostrar cita
-se preveia asi... pd: la verdad es que el pro evolution soccer 9 sigue vendiendo en cada plataforma bastante. pd2: solo un juego en el "top ten"de xbox 360,debe espabilar,y no es exclusivo.
ES ESPAÑA..NO PIDAS PERAS AL HORNO CON LA 360
peras al OLMO, no le pidas peras al OLMO.
ya me extrañaba que sonase un poco extraño
PCGAMES896Hace 15 años10
@0le12
Mostrar cita
Siempre estamos con que España es un pais muy casual o sonyer, pero yo de esa lista la mayoria se encuentran en el top ten de casi cualquier pais...Resident Evil, Street Fighter, Killzone, Empire...no me parecen juegos casuals y estan vendiendo a nivel mundial bastane bien, en cuanto a los juegos de Wii, pues si que pueden no ser de mi agrado, pero se venden a nivel mundial, asi que no creo que los españoles sean unos PALetos. P.D: Estos yankis son unos xboxers...en serio cada pais tiene sus preferencias y eso no es ni malo ni bueno, pasa lo mismo con los coches...es lo que llamamos libre competencia. Un saludo
esta claro que a nivel mundial los resident evil,killzone,street fighter y demas estaran en el topten de ventas,casualidad,muy poca,los ultimos meses se repiten lo mismo.o es que no vende otros juegos muchos por el poco marketing que les hacen.
Aramirr65
Expulsado
Hace 15 años11
Estaba claro k resident evil y killzone serian los primeros
sorprende mucho el pro ya que es muy malo i sigue vendiendose, es mejor el fifa
PCGAMES896Hace 15 años12
@Aramirr
Mostrar cita
Estaba claro k resident evil y killzone serian los primeros sorprende mucho [b]el pro ya que es muy malo[/b] i sigue vendiendose, es mejor el fifa
eso lo dice todo el mundo,pero parece ser que la realidad es otra.
Pasto335Hace 15 años13
Lo que a mi me da penita es la lista de PC, que quitando 3 o 4 juegos da bastante pena.
Demuestra que hay juegos de calidad, pero muyyy pocos.
Me parece a mi que mi querido pc se esta muriendo un poquito, ni siquiera nos llego ahun el street fighter 4.
Yasinator29432
Hace 15 años14
Como todo mes digo... vaya con la tablita... jajaja. Lo esperado totalmente.
S-spiegel15220Hace 15 años15
@PCGAMES
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
Pues mira que bien... xD pd: alucinante lo que sigue vendiendo GTA en todas las consolas, en rockstar tienen una flor en el culo (y un gran departamento de marketing.....) Correción: tienen un gran departamento de marketing y saben como hacer buenos juegos, que conste
en el global no esta ni en el top ten.y en el de la xbox esta el decimo,ya mismo ni estara.sorprende mas el pro ya que ha recibido duras criticas,y esta en las 2 grandes plataformas todavia.
Yo es que del fútbol paso olímpicamente.... jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Los juegos más vendidos en marzo

Hay 58 respuestas en Top España: Los juegos más vendidos en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL