Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Sarfex469
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 211

NBA 2K11: Duda de traspaso

Estaba en los raptors y ponia que los bulls y celtics estaban interesados en mi, pedi el traspaso y al final me fui a golden gate, tambien puse esos dos entre mis dos primeras opciones y nada, para golden, al acabar la temporada se tienen mas posibilidades?
EnmaSuarez812Hace 11 años1
Nunca te envian al equipo que quieres, muy pcas veces lo hacen, ya cuando eres una gran superestrella muy grande, los jefes de equipo te envian donde mas le convengan, si quieres irte a Miami y hay equipos mas malos detras de ti, es mas facil que te envien al equipo malo, ya que no es facil hacer un trato con Miami,EJEMPLO el jefe de tu equipo te envia donde mas le convenga, si en Sacramento le esta dando 3 jugadores promedios por ti y miami solo le da uno por ti, ellos te enviaran a Sacramento porque ellos le dan mas jugadores, asi es la vida.   espero berte ayudado
StroppyWeevil57Hace 11 años2
A ver, así estoy yo en los Lakers. Yo estaba en Detroit Pistons, fui ganando popularidad en la liga y ahora se interesaron en mi los Lakers y los Magic. Yo puse de primera ofera Lakers, segunda Orlando y tercera Miami (Miami imposible, soy base y ya sabes, Wade...). Como ellos estaban interesados en mi me ficharon, al equipo le convenia y yo queria. Tienes que buscar un equipo que este interesado en ti y que encima convenga a tu equipo (que le van a dar por perder a un buen jugador, cuanto dinero ganaran...) Ahora somos los 1º en la liga, y con Detroit éramos 25º. Ya sabes, tiene s que buscar eso 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Duda de traspaso

Hay 2 respuestas en Duda de traspaso, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL