Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por THE-PACIFIC10
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1213

L.A. Noire: [Duda] L.A. Noire (DLC)

Compré a través de la PSN, el Rockstar Pass para jugar a los DLC (osea los nuevos casos, y tener a manos uno que otro traje). Los bajé y los instalé. 
Ahora bien, el problema radica en que no veo los nuevos casos en el juego, ni en la sección "Casos". NO aparecen.... que embole.
Como no entiendo mucho sobre los DLC, me pregunto si estos aparecen una vez finalizado el juego o si ya deberían de estar incluídos apenas inicias el menú de éste, (cosa que así debería ser supongo).


Más claro imposible. Alguna sugerencia o quien saque mi duda ?   
Luckray982Hace 12 años1
Si no me equivoco cuando compras el pass, tenes que volver a "comprar" los dlc por separado, la diferencia es que van a estar gratis,por que compraste el pass, saludos.
3 VOTOS
THE-PACIFIC10Hace 12 años2
@Luckray
Mostrar cita
Si no me equivoco cuando compras el pass, tenes que volver a "comprar" los dlc por separado, la diferencia es que van a estar gratis,por que compraste el pass, saludos
Creo que no interpretaste bien, los dlc ya los bajé a todos una vez comprado el pase, y los instalé. Pero no comprendo porque no los puedo ver.
THE-PACIFIC10Hace 12 años3
Tiene algo que ver en donde se aloje la cuenta de psn para bajar los dlc ? 

up (?)
Akilesmeo3322Hace 12 años4
@THE-PACIFIC
Mostrar cita
Tiene algo que ver en donde se aloje la cuenta de psn para bajar los dlc ? up (?)
Creo que ese es el problema. Si tu juego es de América debes bajarlo de la store EUA (y creo que la México tambien), si es de Europa lo debes bajar de cualquier store europea. Si lo haces de otra forma son incompatibles y no funcionan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > [Duda] L.A. Noire (DLC)

Hay 4 respuestas en [Duda] L.A. Noire (DLC), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL